9. Secuestros

653 63 21
                                    

Pov narradora.

Era de madrugada sentías el frío en tu piel, algo raro cuando estabas en el infierno.

Intentabas ver a tus alrededores

Viste a kirishima con otra mujer en brazos, una chica de piel rosa.

Intentabas llamarlo pero el te ignoraba, luego cuando se acercó viste a la mujer embarazada, eso te dolió aún más

Kirishima te golpeaba mientras rogabas que parará, luego golpeó tu vientre y empezó a salir sangre, te diste cuenta que no solo la mujer estaba embarazada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despertaste del sueño asustada, en la cama estaba kirishima viéndote preocupado y con un paño de agua en su mano.

En busca de explicaciones lo viste a los ojos pero el bajo la mirada.

[T/N]- Amor que fue lo que pasó?

Kiri- Supongo tuviste una pesadilla, te removias en la cama y gritabas mi nombre, tu expresión era de dolor mientras intentaba bajarte la temperatura llevaste tus manos a tu vientre.

[T/N]- Oh eso paso...

Kiri- Que fue lo que soñaste pichoncita?

[T/N]- Soñé que me eras infiel, que ella estaba embarazada, que me golpeaban hasta que perder a mi bebé.

Estabas llorando, no era la primera ves que tenías pesadillas de ese tipo desde que te enteraste que tenías dos semanas de embarazo hace ya un mes.

Kiri te abrazo y empezó a hablar.

Kiri- tranquila, tranquila, no te preocupes, ya estás segura, yo jamás te golpearía, tu eres la única en mi vida mi pichoncita, nadie más que tú puede hacerme el hombre más feliz de la tierra. Te amo mi amor, las amo a las dos, te agradezco con todo lo que tengo que puedas darme a mis herederos.

Se fundieron en un beso calido y lleno de amor

Desde lejos un demonio de los sueños veía celosa.

Ella había procurado que [T/N] tuviera pesadillas desde que se enteró que la primogénita de kiri iba a nacer

La bebé tenía un mes dos semanas, y ahora gracias a su prima, [T/N] sabía que sería una nena, por lo cual decidieron que ella sería la heredera del infierno, la primogénita de kirishima eijiro rey del infierno.

Pues según la vida su segundo embarazo serían la gemelas.

Con eso en mente aún embarazada [T/N] entrenaba pues en dos meses sería el día en que ella se convertiria en la nueva muerte.

Pero ese día no llegaría si el plan de mina funcionaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov mina.

Me encontraba en casa de midoriya y todoroki, una pareja que existía hace más que bakugou y midoriya.

Ellos dos ayudarían en mi plan de secuestro

Según bakugou todoroki está muerto, o bueno estaba muerto hasta que entrege una parte de mi para resibirlo de nuevo en el mundo.

Midoriya como era de esperarse acepto unirse solo por todoroki, con midoriya a bordo no había nada que nos detuviera.

Estaba lista, todo el plan estaba listo, la salud mental de [T/N] estaba decayendo.

Cuando eso suceda todoroki tomara el control de su cuerpo para llevarlo a dónde será enjaulada.

Midoriya se hará cargo de que ni bakugou o kirishima sepan dónde está.

Tomo mi plan era perfecto.

Solo nos faltaba una persona.

Con eso fui a buscar a sero, un chico demonio que se enamoro de [T/N] durante la guerra.

El escondería a [T/N] en su casa haciendola sufrir.

Pronto llevaríamos a cabo nuestro plan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov narradora.

Había pasado dos semanas de pesadillas y por fin la salud mental de [T/N] había decaído lo suficiente como para que todoroki entrara en su mente

La obligó a salir del castillo y dirigirse a dónde estaba sero quien la llevaría a su casa.

Kirishima no estaba así que eso ayudaba con el plan.

Al llegar a el lugar apareció sero y la metió en una carroza.

Llegaron a su casa y la ató de manos y pies a una pared del sótano

Midoriya por otro lado había destruido accidentalmente la página del libro donde estaba la ubicación de [T/N].

Kirishima llegó a su casa buscando a [T/N] después de dos días sin verla se preocupo pues nadie la había visto en ningún momento, incluso la mismísima muerte estaba preocupada.

Buscaron por una semana, bakugou intentaba buscar la manera de saber su ubicación pero no lo conseguía.

Pero en el palacio

Kiri- Bakugou hazlo.

Baku- Se que midoriya está detrás de esto, pero no creo poder ver más allá de unos cuantos recuerdos sobre dónde está [T/N].

Kiri- Hazlo, cualquier información es útil.

Volvió a su casa y vio a midoriya en el sofá dormido.

Poco a poco fue buscando en los recuerdos de midoriya, hasta que encontró el que buscaba, la culpable de todo mina.

Llevo la información con kirishima lo más antes posible evitando que un midoriya muy enojado lo atrapará.

Logro dejar una nota con los culpables en la mesa de noche de kirishima antes de que midoriya se lo llevase para no verlo más.

Kirishima al ver la nota y ver qué su mejor amigo no aparecía sabía que midoriya estaba detrás de eso.

Corrio con los guardias para que trajeran a mina ashido mientras el iba a por su mejor amigo.

Después de dos días buscándolo, lo encontró en una casa secreta, lleno de moretones.

Midoriya era el mismo demonio cuando quería.

Vio a dos chicos uno de cabellera multicolor y a midoriya acostados en una cama aparte.

Sin resentimiento mato a kirishima de una manera que solo el rey demonio conoce para que los demonios no se regeneren.

Llamo a los guardias y se metió en la mente del bicolor para ver sus recuerdos.

Una ves tuvo lo que quería le pidió a los guardias que se lo llevarán.

Al igual que a bakugou solo que a este que se lo llevaran a un lugar donde lo curen.

Al llegar al castillo la muerte se había encargado de todo y ahora solo tenían que ir a buscar a [T/N].

Mina por otro lado estaba que no podía más, sus piernas no respondían por el dolor.

Veía como kirishima la veía con asco pero su castigo lo impondría [T/N].

.
.
.
.
.
.

Hola gente

Perdón por actualizar tarde, es que me estoy quedando sin ideas para la historia de denki pero no la quiero dejar en los aires.

Estoy algo estresada así que talves me cueste actualizar.

Pronto entraré a clases así que si me detengo de actualizar es por eso.

Gracias por el apoyo

No olviden comentar

Los amo

Bye kimis ❤️

Amor Infernal {kirishima x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora