7. Tercera prueba.

832 75 22
                                    

Pov narradora.

Kirishima se había negado a qué [T/N] fuera la nueva muerte.

Con ella como la reina, y el, el rey, serían imparables.

Pero para kirishima era un riesgo que no estaba dispuesto a arriesgar.

El peligro que conlleva ser la muerte es mucho, el trabajo puede ser agotador, sin mensionar que tendría que vivir bastante tiempo en el Olimpo y tener que vivir torturas insufribles para no sentir pena o lastima por las personas que vas a matar.

Era un riesgo grande, no era una discusión.

[T/N]- Porfavor kirishima, no siempre podrás protegerme.

Kiri- Pero lo haré todo lo que sea necesario.

[T/N]- Porfavor es la condición de mi madre para nuestro matrimonio.

Kiri- Que?!

[T/N]- Tomaremos matrimonio hasta que yo tomé la corona del Olimpo, es mi destino eiji, soy la destinada a ser reina del Olimpo, ni quiero que nos separen eiji.

Kiri- No puedo aprobarlo, me da miedo.

Kirishima salió del castillo dirigiendoce hacia las puertas del Olimpo.

Al llegar los demonios guardianes de negaban a darle paso así que grito.

Kiri- MUERTE!! SAL A RESIVIRME.

La muerte salió a las puertas del Olimpo para ver a kirishima hay parado.

Muerte- Que te trae a mi reino?

Kiri- Quiero que [T/N] quedé libre, no quiero que sea la próxima muerte.

Muerte- Aun siendo tu esposa, novia o amante, no tienes el poder para cambiar su destino, ella será la próxima muerte quieras o no quieras.

Kiri- Ella es mía!

Muerte- Nada tiene dueño, ella no te pertenece, solo fluye como fluye el destino, ella será la próxima muerte, ella ya lo acepto, incluso ya se mandó a forjar su guadaña.

Kiri- Ella no a aceptado.

Muerte- Ella ya acepto, incluso ahorita, está en el campo de entrenamiento.

Kirishima corrió de nuevo al castillo para no encontrar a [T/N].

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[T/N] entrenaba con la guadaña como cortar los hilos de vida.

Hilos que solo la muerte y sus desendientes pueden ver.

Esos hilos se enrollaban en el cuello del ser humano y al cortarlos la vida terminaba.

[T/N] tenía que estudiar, a la muerte, a la vida, a la guardiana del tiempo, al escritor de destinos, y a los tres jinetes.

Cada uno siendo importante en su trabajo.

La muerte te quita la vida.

La vida te da años que puedes vivir.

La guardiana del tiempo decide cuántos años te dan.

El escritor tomaba los años y trazaba tu destino

Los jinetes eran el hambre, la guerra y la enfermedad, todos hijos de la muerte, hermanos menores de [T/N].

[T/N] sabía que no podía existir la muerte sin la vida por eso eran hermanas gemelas.

ella como primogénita de la muerte era la encargada de traer a la vida a la nueva muerte a la nueva vida y a sus jinetes.

Amor Infernal {kirishima x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora