3. Realidad

1.2K 124 64
                                    

Pov narradora.

Después de que kirishima fuera echado de la casa de [T/N] se puso a pensar el porqué.

Pero eso era lo de menos, [T/N] había vuelto a ignorarlo, casi revelaba el secreto de que era un demonio solo para impresionarla.

Llegó a casa de [T/N] en busca de respuestas.

Pero escucho una conversación interesante.

Padre- No voy a dejar que se le acerque a ese demonio

Madre- Es el futuro esposo de la niña, tienes que dejarla ir.

Padre- Soy su padre!

Madre- No, no eres su padre, su padre está muerto, al igual que su madre, nosotros solo somos remplazos de ellos.

Padre- Ella viviria feliz si tan solo no lo hubiera conocido.

Madre- Sabes que no es así..

Kirishima se fue al terminar que escuchar la conversación, necesitaba respuestas y para eso viajaría al infierno

Llegó a su casa y se dirigió al portal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov kirishima.

Los padres de [T/N] me dejaron con más dudas de las que ya tenía.

Así que le pediré respuestas a mi mejor amigo, un ángel caído llamado Bakugou, fue echado del cielo después de tener un amorío con un demonio.

Pero a pesar de eso, sigue siendo una de las personas más puras que conozco, junto a la más inteligente que conozco.

Llegué a dónde vivía bakugou junto a su novio y entre.

Lo encontré en sus libros sentado en las piernas de midoriya.

Kiri- Bakugou..

Baku- Hola kirishima te estaba esperando.

Se acercó a mi un tanto alegre.

Baku- Como es la vida con los humanos?

Kiri- Interesante la verdad, necesito un favor.

Baku- Claro! Dime qué necesitas?

Kiri- Información, eso necesito, ocurrió algo con [T/N], y luego escuché una conversación de sus padres y tengo muchas preguntas.

Baku- Bueno dame un minuto.

Entro como de costumbre a una habitación donde guardaba el nombre de cada persona en el mundo, con solo el nombre había toda una historia escrita.

Me senté junto a midoriya que estaba cortando hilos, supongo vidas humanas.

Mido- Es difícil verte aquí kirishima, te la pasas siempre viendo a los humanos

Kiri- Tienes toda la razón..

Me rei por lo bajo, midoriya me conocía muy bien.

Baku- Kiri...

Kiri- Que paso Bakugou?

Baku- No hay registros de la existencia de [T/N].

Kiri- Que?!

Baku- Su nombre no está en ninguno de mis libros, es como si no existiera.

Kiri- Es imposible, ella es una humana.

Mido- La única posibilidad es que no fuera humana.

Kiri- Eso no tiene sentido

Hasta que recordó la conversación que escucho en la mañana.

Amor Infernal {kirishima x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora