En estas dulces fiestas(y terminando el año 2020) he pensado seriamente en hacer esto, y me he convencido.Bienvenido al top 10 mejores personajes secundarios. En el anime, hay un montón de estos, así que he pensando en dejar esto como una primera parte. Y para que no se repitan series, he decidido mencionar en los tops, no solo ha un personaje, sino a varios personajes secundarios que son los mejores en su anime. No hay un orden en sí, pero creo que los ordenaré en su importancia en la obra. Ojo, su importancia, no su calidad en sí. Ya que hay secundarios cuya presencia, elevan los estandares de su serie a niveles insolitos. Sin más que decir, comencemos, desde el número 10.
10-● Yu yu Hakusho
Yu yu hakusho es uno de los primeros animes que vi, y de los primeros que no he terminado(el arco del torneo me resulto eterno), recientemente lo retome para terminarlo.
Sin embargo, no tengo dudas al decir que posee a unos 2 personjes secundarios muy interesantes, me refiero a Hiei y a Kurama.
Hiei por su parte, su relación con su hermana me resulta muy tierna. Ya que ella no sabe que en realidad es su hermano. Y pese a que Hiei es algo serio y sombrío, no le molesta esto, y de hecho quiere a su hermana.
Muchas de sus técnicas son muy interesantes, y de hecho ha realizado actos de lo más inesperados en son de ayudar a los demás. Me parece uno de los mejores(y primeros) buenos tipos "Dark"(por llamarlo de alguna manera) del anime.
Y por otro lado, está Kurama, cuyas peleas siempre usan mucha estrategia pese a tener toda la desventaja. Es calculador, pero también alguien más abierto que Hiei, aparte que su relación con su madre es más interesante.
Su madre, en sí, no es estrictamente su madre. Resulta que él era un espíritu que decidió convertirse temporalmente en un bebé humano y hijo de una señora hasta que recuperase su poder tras perderlo en una batalla. Pero termino encariñandose de aquella mujer hasta llamarla madre. Por esto y más, es alguien que de verdad sobresale en su serie, y bastante más que los demás.
ESTÁS LEYENDO
■Comentarios de una mente intranquila■
SonstigesSección de Tops, criticas, consejos y comentarios