One punchman, sencillamente un manga que me fascina y considero una obra maestra y una de las mejores historias de héroes actuales. Aunque bueno, realmente considero mejor el Webcomic ya que el manga tiene ciertas adiciones de parte de Murata que son buenas y malas. Entre ellas Orochi que es muy buena, y otras malas como el torneo donde aparece Gouketsu que resulto ser aburrido(pero Suiryu fue espectacular).Planeo hacerle un análisis detallado más adelante, sobretodo a uno de sus temas (el concepto de "¿qué es un héroe?"), pero en esta ocasión no hablaré de la serie en sí, sino de su protagonista.
One punchman sigue la historia de Saitama, un hombre de 25 años que alcanzó la cumbre del poder, y se dedica a ser un héroe por pasatiempo. Una historia llena de acción, sorpresa, y sobretodo, calidad. Empezando con Saitama, que a mi parecer, es uno de los mejores protagonistas actuales. Y al cual, le dedicó esta sección.
Saitama es en sí, una cierta parodia a los típicos héroes que conocemos. Tiene una increíble fuerza, pero una cara de los más sencilla que parece ser la de un niño, y una cabeza redonda y no cuadrada e firme de los tipicos héroes.
Sus rasgos, aparte de su traje, no resultan llamativos. De hecho, hasta héroes de la propia serie como Mumen Rider poseen trajes más realizados.
Pero su poder es inmenso. Llegando hasta el momento a ser incalculable, ya que todo monstruo que está ante él muere al instante de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
■Comentarios de una mente intranquila■
De TodoSección de Tops, criticas, consejos y comentarios