Mike besó a Eleven rápidamente y fué bajando hasta dar con su cuello, Once dejaba escapar algunos gemidos, agradecían que los padres de Mike estuvieran trabajando porque si llegarán a encontrarlos en esas estarían muertos.
Mike dejaba algunos chupetones en el cuello y pechos de la chica, bajó más hasta dar con su intimidad la cual se lanzó a lamer.
- Dios, Mike...- Once apoyó sus manos en el colchón
Mike mientras seguía lamiendo la intimidad goteante de la joven mantenía las piernas de la nombrada abiertas sosteniendolas con sus manos, con fuerza, eso dejaría una marca.
Mike dejó de lamer, observó a su novia la cual lo miraba con deseo, se quitó los boxers y abrió el cajón de su mesa de noche.
- Hoy haremos algo, por así decirlo diferente - dijo Mike con un toque de emoción sacando algo de su cajón, eran esposas
- Eres un sucio Michael - le dijo Once con una sonrisa
Mike subió los brazos de su novia y seguido le puso las esposas, Once apoyó sus manos a la pared y estuvo de rodillas así dándole un buena vista de su trasero a Mike.
- Entonces ¿Todavía quieres estar con Tomas? - dijo Mike frotando su mano contra el trasero de la chica
- Sip - dijo Once confiadamente
Mike le dió una nalgada bastante fuerte causando un gemido en Once.
- ¿Todavía quieres estar con Tomas? - volvió a preguntar Mike
Ahora el había posado sus uñas en el muslo de Ce rasguñando hasta llegar a su trasero.
- Si Mike - dijo ella ganándose otra nalgada de parte de su novio, está fué más fuerte que la anterior y a Once obviamente le estaba doliendo pero eso le encantaba
El culo de Eleven estaba rojo y con marcas de rasguños, justo lo que Mike quería, tomó un condón y se lo puso en su erección para seguido empezar a frotar su pene con el coño mojado de la chica.
El chico se posicionó en el agujero apretado de ella y entró de una sola estocada, claro había un poco de lubricación pero aún así con la fuerza con la que entró Mike hizo a Eleven chillar del dolor, pero eso no quita que le haya gustado.
Mike no fué gentil ni un segundo, dió embestidas rápidas y bruscas desde que entró en ella.
- Tu no eres de Tomas ¿Entendiste? - dijo Mike tomando a Once de las caderas con fuerza - Vamos dilo..
- Mike...- se quejaba Once, el estaba ejerciendo mucha fuerza al sostenerla de las caderas, quedaría una marca de eso pero en todo ese dolor que el estaba causando en ella había algo que lograba exitarla
- Vamos ¡Dilo! - Mike aceleró sus movimientos causando que el cuarto se inundara de el sonido de sus sus cuerpos chocando - ¡Di que eres mía, zorra!
- Soy tuya, soy toda tuya Mikey - Once sentía que estaba muy cerca de llegar a su orgasmo, Mike al oír lo que dijo Once mostró una sonrisa y salió de ella dejándola un poco confundida
Mike la tumbó en la cama, El intuitivamente abrió las piernas dejando a Mike posicionarse en el centro, el tomó las muñecas de la chica las cuales estaban unidas gracias a las esposas, volvió a entrar en ella y Once se mordió el labio debido a lo bien que se sentía, Mike con una mano sostenía los brazos de la chica los cuales estaban alzados y apoyados en el colchón, ella había enrollado sus piernas en la cadera de Mike, el con su mano restante sostenía en muslo de la chica ejerciendo fuerza, no estaba siendo gentil, la sostenía con mucha fuerza al punto que podía llegar a dolerle a Once, pero el estaba concentrado en venirse, y claro también hacer venir a su novia.
Estaba moviéndose con la misma brusquedad que antes, Once entre abrió los ojos, Mike se estaba moviendo encima de ella, tenía el entrecejo fruncido y la boca un poco abierta, el dejaba salir fuertes jadeos combinados con gemidos, era posiblemente una de las vistas más calientes que hubiera tenido de Mike.
En cuestión de segundos ambos empezaron a sentir como su orgasmo se hacía presente, Mike soltó un largo gemido al venirse, siguió moviéndose, ya no con la misma intensidad de antes, hasta que Once finalmente se vino gimiendo en alto el nombre de su novio.
Mike salió de ella y se derrumbó a su lado, ambos estaban con la respiración agitada, Mike recordó que su novia seguía con las esposas y cuando quiso levantarse para coger la llave Once ya estaba sin ellas.
- Pero como...oh claro - Mike recordó que ella tenía poderes y fácilmente pudo sacarse de ellas - Pero si siempre pudiste sacartelas ¿Porque no lo hiciste?
- No entiendo porque hubiera querido hacerlo - dijo ella mirándolo con una sonrisa coqueta para seguido dejar una beso en sus labios
Mike pasó un brazo por el hombro de Once y ella se acomodó poniendo su cabeza en su pecho.
Pasaron uno o dos minutos en un cómodo silencio, ella acariciaba el pecho de Mike y también dejaba algunos besos.
- Ce - llamó Mike
- ¿Si? - dijo ella mientras seguía haciendo círculos con su dedo en el pecho de Mike
- Los chicos del colegio...¿Te parecen más atractivos que yo?
Once se reincorporo sentándose en la cama - Mike ¿Es enserio?
- Esque no lo sé, son altos, tienen músculo, tienen cara de galán y seguramente tienen penes más grandes que el mío
Once soltó una risa - Mike, me estás diciendo que son altos, tu pareces un poste de luz, que tienen músculo, pues te prefiero a ti mi fideo, no me gustan los chicos que son así con músculos muy marcados o así, tienen cara de galán, pues yo voy a seguir prefiriendo a mi lindo cara de rana
Mike la miró con una sonrisa antes de besarla
- Además, tú dices que ellos tienen un pene más grande que el tuyo, acaso no lo as visto bien - Once había metido su mano debajo de las sábanas empezando a masagear el pene ahora flácido de Mike - no es por sonar vulgar ni nada pero tú polla es enorme, Mike - Eleven seguía tocando el pene de su novio
- Se me va a poner dura hermosa - dijo Mike mirándola, analizó lo que acababa de decirle su novia - ¿En verdad lo crees?
Once asintió con una sonrisa antes de volver a besarlo.
_______________________________________________
Puro smut
Espero les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜~𝙼𝚒𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗
Teen FictionMike y Eleven, un día cambian de cuerpos y eso los ayuda a comprenderse mejor, después de este suceso no queda nada más que irse a explorar su adolescencia. Van a haber parejas LGBT así que si no te gusta este contenido puedes saltarte estás partes...