- Mike, ya debería ir a casa - dijo ella levantándose de la cama pero Mike la detuvo tomándola del brazo
Ce regresó a mirarlo y Mike tenía un lindo puchero en un labios.
- Mike, Hopper llegará de trabajar en una hora - rió ella logrando levantarse - si ve que no estoy ahí posiblemente comenzará a sospechar
- Agh, está bien, yo te acompaño - dijo Mike también levantándose
Ambos se estaban vistiendo y para el joven Wheeler fué inevitable no regresar la vista a su querida novia, veía como ella tomaba sus bragas de el suelo y se las ponía, notó que desde un poco arriba de sus rodillas hasta su espalda baja habían una serie de marcas, como moretones, rasguños y chupones, no pudo evitar esbozar una sonrisa, de cierta manera se sentía orgulloso de el haber sido el causante de eso.
La joven Hopper acabó de vestirse y se miró a un espejo, traía shorts por lo que perfectamente pudo notar la serie de marcas en la parte trasera de sus muslos, se quedó mirando las un rato, si Hopper llegaba a verla así seguramente la encerraría de por vida, claro si descubría que fue un chico el que lo hizo.
- ¿Que pasa? - preguntó Mike
- Mira - dijo ella señalando la parte trasera de sus muslos
Mike lo vió, sin poder evitarlo soltó una risa.
- Hey no te rías, si papá llegara a mirar que tengo esto de seguro se la pasará preguntando que pasó - dijo Once mirando a Mike - además, estoy con unos shorts y si alguien me ve así por la calle seguramente piense que estoy sufriendo maltrato doméstico o algo así
Mike fué a uno de sus cajones y sacó uno de sus suéters que le quedaba algo grande por lo que si se lo daba a Once podría tapar una buena parte.
- Ten - dijo Mike entregándole la prenda
Once lo tomó y se lo ató a la cintura, se sentía casi como usar falda y claro tapaba la mayoría de moretones.
Salieron de la casa y fueron caminando hasta la nueva residencia en dónde ahora vivía Once, todavía tenía algunas cajas que desempacar, la casa quedaba más cercana al pueblo así que era más fácil llegar hasta ahí.
Llegaron hasta la entrada de la casa y un poco distraídos por la conversa abrieron la puerto pero lo que vieron no les gustó para nada, Asher y Will estaban en el sillón de la sala manteniendo su acto sexual, rápidamente cerraron la puerta y se quedaron en el porche.
- Agh, voy a lavarme los ojos - dijo Mike
- Eww, ver a tu mejor amigo y a tu hermano coger no es lo mejor de el mundo, sabes, pero...ellos no estaban peleados o algo
- Si, supongo - dijo Mike con una mueca de asco
Unos dos minutos después salieron Asher y Will, ambos rojos de vergüenza.
- T-te dije que no vinieras pronto a casa..- dijo Will
Asher estaba atrás de el acabando de ponerse la camisa, se había convertido en un ambiente incómodo hasta que Mike decidió hablar.
- Bueno...- empezó - ¿ustedes no habían peleado?
- Oh sí eso...- dijo Will - resulta que Ash solo estaba así de raro por una estupidez que dijo Eddie, hablamos un poco y ahora todo está bien
- Claro - dijo Once - pero sabías Will, si subes las escaleras a la derecha encontrarás tu cuarto, ahí pueden coger todo lo que quieran y no hay necesidad de hacerlo en la sala - rió ella
Will solo rodó los ojos
- Bueno, se está haciendo tarde, creo que es hora de irme - dijo Asher dándole un beso a Will antes de ponerse en marcha
- Si... será mejor que yo también me vaya - dijo Mike - adiós hermosa - dijo el dejando un beso en la mejilla de su novia
Finalmente Will y Once entraron a casa.
- Hey, ese suéter no es tuyo - dijo Will mirando lo que tenía Once atado a su cintura - ¿Es de Mike? - rió Will
- No te importa - rió ella también
- Uy - dijo Will - entonces si es de Mike - dijo el tomando el suéter y quitándole el objeto a la cintura de Ce con la intención de molestarla amistosamente un rato
Cuando Will quitó el suéter miró las piernas de Once...
- ¡¿Que carajo te pasó?! - dijo Will mirándola
- Que, de que demonios habl....- Eleven se calló al recordar que sus piernas tenían ciertas marcas
- Hoy en la mañana no tenías eso y no me vengas con la estúpida excusa de "me caí y raspé" porque eso claramente no es cierto - dijo Will mirándola serio
Will no era un hermano molesto pero últimamente se estaba volviendo un poco sobreprotector con Once y a ella le parecía un gesto ridículo pero al mismo tiempo tierno.
A Will se le pasó algo por la mente, trató de descartar esa idea pero nada perdía con preguntar.
- ...Mike...¿el te hizo eso?
Eleven al ver la preocupación de Will soltó una pequeña risa y consideró que sería mejor decir la verdad.
- Si - dijo ella y la mirada de Will cambió a total furia
- Mierda, esque mira - dijo Will señalando las marcas en las muñecas, en la parte trasera de los muslos y en la parte delantera también - voy a matarlo...
- No Will - rió Eleven - no fué por lo que tú crees - ella seguía con ese tono divertido - fue cuando estábamos, ya sabes...
Will no entendió al principio pero después de analizarlo un rato entendió y se quedó mirándola sorprendido.
- Wow..amm..ok - dijo el sin saber que más contestar
Ella solo lo miró con cierta gracia por el drama que casi arma, después se puso en dirección a su cuarto.
Will no estaba del todo convencido, sabía que Once no mentía en eso de que las marcas eran por el sexo, lo que estaba dudoso era de que fueran solo por eso, sabía que Once no era estúpida y si Mike la estaba maltratando y obligando a hacer cosas con las que no se sentía a gusto debía hablar pero y si no, y si estaba asustada o algo así, descartó esa idea de su mente, Mike era su mejor amigo y bien sabía que no sería capaz de hacer eso pero eso sí, le dejó marcas muy notorias a su hermana y eso no le agradaba en lo absoluto, tendría en la mira a Mike por si se atrevía a hacer algo malo con Once.
- Hey Ce - dijo Will y Once lo miró - Ponte unos pantalones, si Hopper te ve así te hará preguntas y podría descubrir de que no rompiste con Mike
Once asintió riendo y se metió finalmente a su cuarto, se recostó en la cama mirando al techo, si se ponía a analizarlo todo era una locura, hace tan solo un año estaba teniendo pequeñas citas con Mike y lo más "sobrepasado" que hacían era darse un beso de tres segundos y ahora Mike dejaba su cuerpo lleno de chupetones y la dejaba con una ligera incomodidad en su parte baja.
No tenía dudas, lo amaba más que a nada en el mundo y parecía que las cosas en su relación iban estupendas pero tal vez su hermano se vuelva demaciado sobreprotector y la pueda poner en algunos problemas.
_______________________________________________
Hola, estaba pensando en sacar una historia Fillie y posiblemente otra historia Mileven.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜~𝙼𝚒𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗
Teen FictionMike y Eleven, un día cambian de cuerpos y eso los ayuda a comprenderse mejor, después de este suceso no queda nada más que irse a explorar su adolescencia. Van a haber parejas LGBT así que si no te gusta este contenido puedes saltarte estás partes...