Once le explicó a Hopper que Mike fué el que la salvó, y pues Hopper le agradeció a Mike dejando que vea a Once.
Y esa tarde hacían tarde de películas en casa de Mike.
- Mira, está dando El príncipe del rap, me encanta esa serie - dijo Mike
- Está bien - dijo Once
Pasó un rato y Mike había empezado con sus hormonas.
Comenzó a besar a Once, casi de una manera desesperada.
Mike comenzó a tocar el trasero de Once y en cuestión de segundos ya tuvo una erección, Once se dió cuenta de esto y decidió jugarle una broma a Mike.
Se levantó
- Q-que pasa - dijo Mike confundido
Once también estaba mojada pero quería ver la reacción de Mike
- Oh.....nada - dijo Once subiendo las escaleras
Entró al cuarto de Mike y se puso a ver algunas cosas que tenía en su mesa hasta que sintió como alguien venía detrás de ella y empezaba a tocarle el culo.
- Me dejaste con ganas...- susurró Mike
Once solo soltó un suspiro de exitación
Mike comenzó a sacar los shorts y bragas que llevaba Once y ella no se lo impidió.
- Mike...- decía Once
Ella sabía que en cualquier momento podrían llegar los padres de Mike pero no le importó y cuando se dió cuenta los dos ya estaban completamente desnudos.
Mike estaba encima de Eleven, los dos besandose con pasión y deseo, ellos ya sabían a que iban y Mike le mostró una mirada a su novia como de "¿Puedo?" Y ella solo asintió con una pequeña sonrisa.
Mike entró en ella, con un poco de facilidad gracias a lo mojada que estaba, a ella le dolió un poco pero se acostumbró.
Mike empezó a ir lento debido al miedo de que a su novia le doliera pero lo sorprendió completamente cuando Once comenzó a mover sus caderas más rápido.
Mike no aguantó más, se estaba controlando pero el ver qué ella hiciera eso lo enloqueció.
Tomo bruscamente de los muslos a Eleven y comenzó a moverse rápidamente
- ¡Mike....! - gemía Once
Las embestidas de su novio eran cada vez más rápidas y bruscas
- Carajo - gruñía Mike
Ambos sentían que estaban próximos a venirse
Once movía sus caderas rápidamente.
- ¡Oh Mike! - gimió ella al sentir su orgasmo
Mike dió unas tres últimas estocadas viniéndose dentro de su novia causando que diera un fuerte jadeo.
Se derrumbó encima de ella
Los dos estaban con las respiraciónes agitadas
El salió de ella viendo como un poco de su cemen manchaba las sabanas y se acostó a su lado tapándose con las sábanas
- ¿Te gustó? - preguntó Mike
- Me encantó - dijo Once dándole un tierno beso
Para ellos su primera vez fue hermosa y ahí estaban, desnudos, abrazados en la cama de Mike con un cómodo silencio
Para ellos su primera vez fue hermosa pero no cayeron en cuenta que les faltó algo fundamental, el condón...
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜~𝙼𝚒𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗
Teen FictionMike y Eleven, un día cambian de cuerpos y eso los ayuda a comprenderse mejor, después de este suceso no queda nada más que irse a explorar su adolescencia. Van a haber parejas LGBT así que si no te gusta este contenido puedes saltarte estás partes...