Celos

1.5K 65 35
                                    

Desde que Will y Asher pelearon no se volvieron a dirigir la palabra, los dos se extrañaban mutuamente pero Will era demaciado orgulloso como para llamar a Asher y Asher simplemente no sabía que iba a decirle a Will, que pelearon solo por la estupidez que dijo Eddie, no.

En otros temas Hopper y Joyce ya habían terminado la mudanza, debían acabar de organizar algunas cosas pero de ahí nada, debido a la mudanza los chicos estuvieron ocupados empacando y ordenando cosas tanto que llegaban del colegio y era de inmediato a hacer eso.

La mudanza les duró unos tres días pero de eso Hopper y Joyce estubieron la mayor parte de tiempo en la casa ordenando las cosas, Once quería traer a Mike a casa pero Hopper estaba ahí y no dudaría ni un segundo en matar a Mike.

_______________________________________________

Ese día estaban en clase, no prestaban mucha atención, Mike y Once no habían podido tener un encuentro sexual en casi dos semanas, tal vez ese sería su nuevo récord, y no lo iban a negar, ambos estaban calientes, el profesor estaba explicando la materia pero ninguno le prestaba ni una pizca de atención, Eleven fantaseaba en que Mike la tocará, quería que Mike dejara marcas en su cuerpo como chupetones o incluso moretones, de tan solo pensar en eso podía sentir humedad en sus bragas.

Por otro lado Mike trataba de desaparecer esos tipos de pensamientos de su mente, tenía a Once al lado suyo, las bancas eran de dos personas así que siempre se sentaban juntos, ella estaba mirando a su cuaderno y de vez en cuando a la pizarra, bajo su mirada hasta los pechos de la chica y al notar que no traía sujetador y ver cómo sus lindos pezones se marcaban eso sólo hacía que sus hormonas enloquecieran.

En un momento Once sintió como la mano de Mike se posaba es su rodilla y comenzaba a subir de a poco mientras la acariciaba, ella regresó a mirarlo rápidamente y el solo tenía la vista en el pizarrón pero en su rostro se podía ver una pequeña sonrisa, el sabía lo que estaba haciendo, cuando Mike posicionó su mano en el centro de la chica empezó a acariciar un poco para después dar un pequeño apretón.

Cuando Mike hizo eso Once ahogó un gemido, y el se dió cuenta de ésto dejando escapar una risa.

- Mike - le dijo Once

- ¿Si? - Mike la miró como si nada hubiera pasado

Ella soltó una risa - estás muy normal y todo ¿No? - Once lo miró para después bajar su mirada a los pantalones de su novio - me sorprende que todavía no se te haya parado

- Oh créeme linda, estoy conteniendo las ganas de túmbarte contra la mesa y quitarte tus lindos shorts con tus bragas, las cuales de seguro ya están mojadas ¿No?

En Once apareció un sonrojo

- Cuando tenga la oportunidad de que estemos solos voy a dejarte el culo rojo y voy a cogerte hasta que grites mi nombre - esto último Mike lo susurró en el oído de su novia y ella pudo sentir como un cosquilleo recorría hasta su intimidad

- Muy bien muchachos, esto a sido lo del día de hoy, pueden salir - dijo el maestro y todos se levantaron y salieron

Estaban ahora en el receso, todo pasó de cierta manera rápida, cuando ya se dieron cuenta era la hora de salida, Once estaba recogiendo algunos libros de su casillero pero sintió como alguien empezaba a acariciar su cintura y obviamente era Mike.

- Hola hermosa - dijo Mike con una sonrisa

- Hola Mikey - dijo ella para seguido pararse de puntillas y darle un beso en la mejilla a Mike

Notaron que alguien los estaba mirando, era Liam, veía desde su casillero, la pareja solo lo miró con enojo ya que no habían vuelto a hablar desde que Liam hizo eso.

𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜~𝙼𝚒𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora