Cuando Asher logró escapar fue a la casa de su madre, si bien sabia estaba un poco alejada del pueblo.
Tocó la puerta
Una señora castaña, no muy alta, le abrió la puerta, se encontró con un chico con bata de hospital, cabello despeinado también castaño y un poco sucio, estaba descalzo.
- ¿Asher..? - dijo la señora
- S-si ¿Mamá? - dijo Asher
La señora asintió y Asher fué corriendo a abrazarla.
- Por dios....estás aquí - dijo la señora cuyo nombre era Mary
Le habían quitado a Asher cuando tenía cinco casi por cumplir seis y ahora ese pequeño niño ya tenía catorce.
- V-ven entra - dijo su madre limpiándose algunas lágrimas
Asher entró, la casa tenía un piso, era grande y estaba ordenada.
Mary le dió un poco de comida ya que se veía que tenía hambre, Asher por medio de sus poderes conversaba con su madre así que cuando Asher llegó no fue como ver a un extraño.
Su madre le contó que su padre había muerto hace siete años debido a cáncer, desde ahí vivía sola.
Los días después de ese fueron de Asher adaptándose a una vida normal, había conocido algunos chicos de por ahí, ellos solo fueron el verano a pasar en Hawkins.
Ese poco tiempo que los chicos estuvieron ahí se hicieron mejores amigos de Asher.
Era una chica morena llamada Tina, una chica llamada Leslie y un chico llamado Marco.
Asher había sentido algo por Marco y Marco por el, tuvieron un pequeño romance de verano, no llegaron a besarse pero los momentos que pasaron juntos según los describiría Asher fueron inolvidables.
Después de eso era normal, recibía clases en casa, salía a pasear, su lugar favorito era el parque, le gustaba ver a las familias y todo pasar ahí pero su parte favorita eran las parejas, le gustaba ver ese amor que se transmitían le parecía tierno.
Pero uno de esos días vió algo que lo dejó pensando, fue al parque como cualquier otro día, se encontraba una familia con un niño y un perro, una pareja de ancianos dando de comer a las palomas, una pareja adulta conversando entre sí y una pareja de jóvenes dándose pequeños y cariñosos besos.
Está última fue la que más le llamó la atención, era un chico un poco delgado y una chica castaña, su cara le era demasiado familiar, le recordaba a su compañera de laboratorio Once...
Y efectivamente, Asher estaba ahí en el parque mientras Mike y Once también.
Pasaron los días y Asher no dejaba de pensar en ella, le recordaba mucho a ella.
En el laboratorio Asher y Jane se volvieron mejores amigos, jugaban juntos y todo, eran pequeños y a esa edad habían empezado a pensar que se gustaban entre ellos, no pasó nada más que Once dándole un beso en la mejilla a Nueve.
Lamentablemente un día Once no hizo lo que le pidieron y como castigo la aislaron de todos incluyendo a Asher y Kali.
Pero Asher todos los días preguntaba por esa linda niña, Once, y Nadia le decía nada, una que otra vez solía jugar con Kali pero ella escapó.
Nunca más volvió a saber de Eleven, a excepción de una vez.
Estaba en la sala de juegos hasta que escucho a tres hombres que corrían por el pasillo
"La sujeto once a escapado, repito...."
Asher muy bien sabía, hablaban de su amiga, logró escapar.
_______________________________________________
Pero como se mencionó, los de el laboratorio necesitaban los poderes de Nine y esa tarde salieron a buscarlo, Asher solo había salido a comer un helado y ahí lo habían secuestrado.
Claramente el que su hijo no volviera le cayó horrible a Mary.
En el laboratorio lo necesitaban para encontrar a aquellos chicos y Asher los había encontrado.
Los de el laboratorio le preguntaron que dónde y todo pero Asher simplemente les dijo
- No puedo encontrar su dirección
Prefería que le den unos tres golpes y quedarse sin comida un día a qué encontrarán y secuestran a su amiga y al chico que el supuso sería importante para ella.
Había pasado un tiempo y los científicos simplemente dieron por echo que lo del cambio de cuerpos había salido fallido, no dejaron escapar a Asher.
A Asher no lo dejaron escapar pero eso no significa que el no lo intentaría, tardó tres semanas pensando un plan que funcionaba.
Y esa tarde era perfecto para hacerlo.
_______________________________________________
Ya estamos en lo actual.
- Mike, está anocheciendo, no prefieres ir a tu casa y ver una película
- Nop
- Pero Mike, podemos ver una película y ya sabes.....hacer algo más
- Oferta tentadora pero me seguiré negando, es lindo pasear por el bosque
Once se detuvo al ver lo que había adelante, el laboratorio Hawkins, aquel lugar donde sufrió tanto.
Mike se percató de eso
- Tranquila linda - dijo Mike tomándole la mano
Once le dió una sonrisa
Escucharon un sonido, como de alguien corriendo
Obviamente se asustaron, ya estaba anocheciendo y no tenían una vista completa del bosque pero podían distinguir como una figura humana se acercaba.
Estaban preparados para lo peor pero Once se acercó un poco
Quedó frente a frente con el, estaba sucio, tenía una gran marca morada en su brazo.
El se quedó viéndola, ya podía reconocer su rostro, le había crecido el cabello y ella tenía una cara de sorpresa y alegría
- Nueve..
- Once...
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜~𝙼𝚒𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗
Ficção AdolescenteMike y Eleven, un día cambian de cuerpos y eso los ayuda a comprenderse mejor, después de este suceso no queda nada más que irse a explorar su adolescencia. Van a haber parejas LGBT así que si no te gusta este contenido puedes saltarte estás partes...