Experimentar

1.8K 60 38
                                    

Mike ya se estaba calmando un poco, seguía un poco molesto pero ya no por lo de Will sino que estaba cansado.

Todos se pusieron a conversar, a Mike le dolía el cuerpo, al igual que todos, pero veía como Asher y Will estaban tan tranquilos y volvía a molestarse.

Acabaron de comer y Mike solo le mandaba malas miradas a Will y Asher, Steve se había ido a dormir primero, estaba cansado y a los pocos segundos de entrar a su carpa ya se escucharon sus ronquidos, Dustin dormía con el pero el iría en un rato.

Aparte de que habían ido ahí a divertirse ese día había sido muy agotador, aparte no podría dormir con su querida novia, pero tal vez las cosas no serían así.

_______________________________________________

Mike estaba acostado en su saco de dormir tratando de conciliar el sueño, Lucas le dijo que en un rato iría así que estaba solo en la carpa.

Vió que el cierre de la carpa se abrió pero en vez de ver a su amigo vió a una linda castaña asomarse ahí.

- Once ¿Q-que haces aquí? - dijo Mike

- Vine a estar contigo - dijo Once dándole una mirada traviesa

Once fué y se sentó a un costado de Mike, no duró mucho ahí, Mike estaba acostado, ella se puso encima de el rozando sus intimidades sacando un jadeo de parte de Mike.

Empezó a besarlo con deseo y rapidez mientras movía ligeramente sus caderas en la entrepierna de Mike, era más que obvio que trataba de sacarle una erección y después de un momento lo logró.

Tomó los bordes de la camiseta de Mike y la sacó, fue bajando sus besos del cuello de su novio hasta su pecho y por fin hasta llegar a sus pantalones los cuales bajó junto a sus bóxers encontrándose a la gran erección de su novio.

Le dedicó una mirada rápida a Mike antes de pasar su lengua por el miembro de su novio, escuchaba como Mike dejaba escapar pequeños gemidos, siguió lamiendo un poco, había estado pensando en algo que le gustaría hacer.

Sin previo aviso Once comenzó a lamer los testículos de Mike dejando así a un Mike más que nada sorprendido, nunca se imaginó que ella haría eso pero todos sus pensamientos fueron dejados a un lado por el inmenso placer que le estaba brindando ella.

Once solo esperaba algo como "no, deja de hacer eso" pero no, subió su mirada a la cara de Mike quién estaba con los ojos fuertemente apretados y de su boca salían gemidos y jadeos, se notaba que le estaba gustando.

Siguió lamiendo sus bolas y también las mordía un poco, claro sin lastimarlo, y al parecer a Mike le estaba encantando, volvió a subir al recto del pene de Mike ahora metiéndole en su boca agitando su lengua en la punta de este.

Mike veía deleitado como su novia le chupaba la polla, estaba a nada de venirse.

- Mierda, no dejes de hacer eso - dijo Mike tomando a Once de los cabellos y empujando su cabeza así haciendo que su miembro fuera más allá

A Once no le molestó ésto, siguió chupando rozando sus dientes con la piel de el miembro de Mike, siguió un rato más así

- C-Ce, me voy a venir...- dijo Mike con la intención de que su novia no se manchar ni nada pero Once no se quitó así ella recibiendo las ráfagas de cemen en su boca

Para Mike fue maravilloso ver como su novia se tragaba hasta la última gota de su cemen, definitivamente ya no estaba de mal humor.

𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜~𝙼𝚒𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora