Carrie PDV
Mi corazón se paralizó por unos instantes, mis ojos se aguaron de solo ver aquella escena.
-Ian- Susurré tapándome la boca con las manos temblorosas apunto de caer en llanto. Esto no está pasando.
-¡Carrie! Yo te puedo explicar- Se paró muy rápido y tomó sus pantalones que estaban en el piso para cubrirse. Tomó mi brazo para que pudiera mirarlo.
-¡Sueltame!- Me solté de su agarre bruscamente y me sequé las lágrimas de mi rostro. Empecé a caminar hacia el living para buscar mis cosas e irme lo más rápido posible de ese tóxico lugar.
-Sólo déjame explicarte...
-¿Explicarme qué? ¿Qué te estás acostando con tu ex novia en nuestra cama? ¿Qué no llegabas al apartamento y no contestabas mis putas llamadas porque estabas con ella pasándotela bien mientras yo estaba con ataque de nervios?
-Tú me descuidabas y bueno yo estaba vulnerable- Sus ojos no se posaron en los mios en ningun momento, eso me demostraba que estaba mintiendo descaradamente.
-Esa es la excusa de todos los hombres hoy en día- Dije sin poder controlar mis lágrimas que salían de mis ojos.
-Tanto que insististe en quererme junto a ti que a la mínima posibilidad de dejarme te vas con otra, y nada más y nada menos que con Nina- Fui caminando rápido a la habitación, cogí mi maleta y eché lo que más pude mientras discutía con mi estúpido ex novio.
-Yo te quiero mucho de verdad Car, por favor no me dejes, te juro que no volverá a pasar, Nina vete- Dijo evidentemente enojado con su acompañante.
-Pero Ian tu me trajiste hasta aquí y no tengo dinero para un taxi- Decía una desesperada Nina.
-¡No me importa! Solo vete- Decía exasperado.
-Quédate, la que se va soy yo- Cerré mi valija y subí el mango para poder cargarla con más facilidad.
-Por favor no te vayas, no soy nada sin ti- Rogaba el hombre de ojos azules.
-Eso debiste pensarlo antes de haberme engañado con esa zorra, eres repugnante, me das asco- Tomé mi mochila y la maleta y me fui directamente hacia la puerta de salida. El brazo de Ian me alcanzó y me obligó a mirarlo a los ojos.
-¿De verdad me dejarás?
-No podría seguir con un hombre que me engañó en la cama que solía ser nuestra- Dije firmemente aunque mis piernas temblaban como gelatinas.
-¿Dónde vas?- Me dijo con lágrimas en sus ojos.
-Eso no te incumbe, adiós Ian- Susurré y me fui.
Ya estando en el primer piso llamé a Damon.
-¿Aló?
-Damon por favor ven a recogerme, estoy afuera del edificio de Ian- Se me escapó un sonoro sollozo que preocupó más a mi mejor amigo.
-¿Pasó algo?- Corté la llamada, sentía que si decía alguna palabra ahora, me quebraría por completo.
A los diez minutos que lo llamé apareció Albarn haciendo sonar su motor fuertemente.
-Sube- Me dijo abriéndome la puerta del copiloto- Entré inmediatamente y me ajusté el cinturón de seguridad mientras que Damon subía las maletas atrás.
-¿Qué sucedió?- Me preguntó antes de arrancar el auto. Posó su mano en mi pierna en señal de apoyo.
-Sucede que iré a comprar pasajes para irme a Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|
FanfictionEl destino no ha sido de lo más amigable con Carrie y Alice, poniéndoles diversas pruebas, desafíos y problemas que a duras penas pueden superar. Ahora, estando separadas, cada una deberá elegir su propio camino, y además, deberán aprender a sobre...