Carrie PDV
1:30 a.m y mi pulso nervioso se elevaba más y más, estaba a punto de colapsar de preocupación por mi estúpido y desconsiderado novio que había salido y ni una sola llamada me había dado para avisarme su paradero. Me desvelé casi toda la noche por su causa y decidí que cuando llegara lo encararía y le diría un par de verdades.
Un molesto sonido me despertó, una llamada de Damon.
-¿Sí?- Respondí con voz somnolienta mientras me tallaba los ojos en un acto poco delicado.
-Hola cariño ¿Y esa voz? ¿De nuevo en fiesta?- Un enérgico Damon me llenaba de preguntas, muy propio de él.
-No, nada de eso, Ian se quedó toda la noche fuera y aún no sé nada de él.
-Ese maldito bastardo- Una carcajada brotó de mí.
-Es un buen chico solo que últimamente se ha estado comportando de manera extraña, creo que de alguna forma de está aburriendo de mí- Suspiré fuertemente.
-No lo creo, insistió bastante para que accedieras a estar con él, está profundamente enamorado de ti, o eso creo.
-No creo que me hayas llamado para hablar de mi desastre de vida amorosa que tengo- Cambié de tema radicalmente.
-Creo que te llamé en el momento indicado, te quería decir que con los chicos estaremos tocando en Los Ángeles hoy y queremos que vayas para que te despejes y después hay un After Party para que recordemos viejos tiempos ¿Qué dices?
No tenía muchas ganas de ir, además a Ian no le agradaría mucho que vuelva a tomar más de la cuenta como antes y que recaiga nuevamente en las drogas, pero Ian no está aquí así que ¡A la mierda con todo!
-¡Acepto! Nos emborracharemos como en los viejos tiempos y espero no acordarme de nada de lo que ocurra en la noche.
-¡Así me gusta! Esa es mi Car de antes, entonces te veo hoy a las siete paso por ti para que veas a los chicos y nos acompañes a prueba de sonido.
-¡Vale! Te espero Damon, te amo.
-Yo también a ti, adiós- Fin de la llamada.
Me paré del sillón y me decidí a salir con Ian o sin él.
Alice PDV
-Sujétalo Alice… sujé… ¡Mierda Samuel!-exclamó Rob mientras nos subíamos al ascensor-. Ayúdame a recogerlo, demonios.
Todo iba viento en popa hasta que tuve un pequeño descuido y dejé caer a mi hermano al suelo. Eran exactamente las tres de la madrugada y Claflin no se podía ni su trasero.
En el piso 29 sólo habían dos apartamentos, el de Robert y el de Niall. Mientras subíamos recordé mi encuentro con Styles.
Apenas llegamos, pudimos escuchar la fuerte música proveniente del hogar del rubio. Al parecer había una fiesta de aquellas. Caminamos a través del pasillo prácticamente arrastrando a Sam. No tenía idea de cómo se había puesto así, pero había ahogado sus penas en el alcohol, de manera literal.
Entramos al penthouse y lo primero que hicimos fue acostar a Sam en su respectiva habitación. Le quité los zapatos como la buena hermana que soy y de ahí me largué al living junto a mi mejor amigo.
-Acompáñame al balcón-me pidió-. Necesito un cigarrillo.
-¿Desde cuándo fumas tanto?-pregunté mientras salíamos afuera y sentía que me congelaba de frío.
-No lo sé… desde que Kristen me dejó.
-Dios Robert, olvídate de ella-dije entre risas.
-Lo sé…
-¡WHOAAAAA ALICE! ¡HOLA!-exclamó una voz al lado de nosotros y casi me fui a la mierda.
Me giré más que rápido.
A unos cuatro metros, en el balcón continuo, estaban Harry, Niall y otras personas que no pude reconocer.
Hice una mueca rara con la mano, que pretendía ser un saludo. Quería ignorarlos y seguir hablando con mi mejor amigo.
-Chicos, ¿Por qué no vienen un rato?-nos gritó el rubio-. Al fin y al cabo somos vecinos.
Rob me lanzó su típica mirada coqueta y una sonrisa burlona.
-Vamos para allá-sentenció y me llevó de un brazo al apartamento de al lado.
Holaaa!! :) queríamos preguntarles qué famoso/a les gustaría que apareciera en la novela?
Comenten y voten.
xx
ESTÁS LEYENDO
See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|
FanfictionEl destino no ha sido de lo más amigable con Carrie y Alice, poniéndoles diversas pruebas, desafíos y problemas que a duras penas pueden superar. Ahora, estando separadas, cada una deberá elegir su propio camino, y además, deberán aprender a sobre...