Carrie PDV
Mis ojos están pesados, todo da vueltas, mi cabeza duele mucho y siento un ligero viento subir por todo mi cuerpo haciéndome estremecer y abrazarme a mí misma. La luz se estrella en mi cara fuertemente, empiezo a tocar a mí alrededor sin aún despegar mis ojos. Toco las suaves sábanas que presiento son blancas, mis manos siguen recorriendo lo que parece ser una cama y por casualidad chocan con un brazo fornido.
-¡Mierda!- Abro los ojos exaltada mirando al hombre solo con ropa interior que estaba a mi lado aun durmiendo.
-¡Oye!- Digo casi gritando pero el chico de cabello alborotado parece no estar vivo. Sigo tratando de hablarle sin lograr que se mueva siquiera así que lo empecé a mover fuertemente de un lado a otro.
Cuando logro que despierte me mira sorprendido y lanza un grito de los mil demonios lo que me asustó y también grité junto a él.
-¿Quién eres tú?- Preguntamos al mismo tiempo.
-Dime tú primero- Me dijo él parándose rápidamente.
-Soy Carrie y no sé qué mierda hago aquí contigo.
-Digo lo mismo, soy Douglas Smith-Recuerdo que Alice mencionó una vez un nombre parecido o quizás yo estoy delirando.
-¿¡Qué pasó!?- Le iba a preguntar sobre qué pero me di cuenta a lo que se refería cuando vi hacia donde iban sus penetrantes ojos azules. Ambos estábamos en ropa interior.
-No es lo que crees, supongo- Digo dudosa. ¿Me habré acostado con este chico?
-¿No lo hicimos verdad?- Sus ojos salidos de órbita me causaban mucha gracia lo que me hizo reír.
-¡No te rías!- Dijo alterado.
-Sólo cálmate ¿Sí? Lo último que necesito una mañana con resaca es que alguien me ande gritando- Me sobé la frente para suavizar mi ceño fruncido, una arruga en mi rostro sería realmente desastroso.
-Sinceramente no creo que lo hayamos hecho, estaba ebria pero nunca olvido algo importante como eso- Mentí descaradamente, solo quería que no continuara gritando.
Me paré y fui directo al baño, parece que estaba en unos de los cuartos vip de la discoteque. Me miré en el gran espejo que había en uno de los costados y lo que vi realmente me dejó impactada.
-Pero qué demonios ocurrió anoche- Tenía un lado de mi cabeza completamente rapado y un tatuaje gigantesco en la parte superior de la pierna. Parecía ser una rosa roja con espinas saliendo de su tallo. Bastante lindo pero ¡Yo no di autorización para que me tatuaran! Y ese rapado de donde mierda salió y lo más importante ¿Dónde mierda está el maldito Damon? Salí de baño luego de lavarme la cara y empecé a buscar mi celular desesperadamente.
-¿Qué buscas?- Me sorprendió la suave voz del chico.
-¿Aún sigues aquí?- Respondí molesta mientras levantaba todo lo que estaba a mi paso para buscar el puto aparato.
-Pero que amable- Dijo sarcástico poniendo los ojos en blanco.
-Lo siento, solo estoy un poco alterada-
-Lo noto, ¿Acaso buscas esto?- Me giré para ver que mi celular estaba en sus manos.
-¡Sí! ¿Cómo llegó eso ahí?- Le arrebaté el celular y busqué rápidamente el número de mi mejor amigo. Quizá donde fue a parar.
-¿Hola?- Su voz era tan perezosa que lo único que significaba es que lo había despertado.
-¡Damon Alberto dónde mierda estas!- Me lo imaginé quitando su celular de su sensible oído de músico tras el gran grito que mandé.
ESTÁS LEYENDO
See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|
Fiksi PenggemarEl destino no ha sido de lo más amigable con Carrie y Alice, poniéndoles diversas pruebas, desafíos y problemas que a duras penas pueden superar. Ahora, estando separadas, cada una deberá elegir su propio camino, y además, deberán aprender a sobre...