Capítulo 5: "Fama"

381 30 4
                                    

Carrie PDV

El concierto había terminado y nos dirigíamos directo a unas de las discoteques más grandes de la ciudad donde la mayoría del tiempo iba gente famosa o muy adinerada. Nos bajamos de la limosina juntos a Damon y entramos del brazo al ritmo de los brillantes y ruidosos flashes de los paparazis que estaban afuera para obtener cualquier primera plana de los amores ocultos de los actores y cantantes más famosos del momento. Entre los personajes más destacados estaba Lenny Kravitz, Daniel Radcliffe, Dane Dehaan, Kristen Stewart, la maldita de Ariana Grande, Miley Cyrus, etc.

Entramos y todo era muy grande y espacioso con cinco pisos llenos de iluminación y barras enormes con cinco barmans cada uno.

-Vamos a pedir algo para mojar los labios- Dijo graciosamente Damon tomándome de la mano y jalándome hacia la barra.

-¡Carrie! Mucho tiempo sin verte, ¿Qué te ha pasado?- Me saludó el barman que en tantas ocasiones me había salvado de la ira mediática con mis estados de ebriedad aunque en algunas veces no con mucho éxito.

-¡Jared!- Me aproximé a la barra y me abalancé lo más que pude para poder abrazarlo y besarle la mejilla- Un historia muy larga que te contaré cuando tengas tiempo y salgamos a tomar algo por ahí- Le dije sonriente al chico de cabello color fuego.

-Te cobraré la palabra preciosa, bueno ¿qué les doy?

-Dos Tequilas Sunrise por favor- Dijimos con Damon al unísono lo que nos hizo estallar en risas.
Pasaba la hora y más vasos vacíos se apoderaban de la mesa en la cual estábamos sentados conversando y riendo de todo.

 Después de estar bien borrachos decidimos ir a la gloriosa pista de baile del nivel número dos, era la que estaba relativamente vacía, dentro de lo que se podía, ya que habían más de dos mil personas ahí. Bailábamos y cantábamos como si no hubiera un mañana, a nuestro lado estaba Miley con un chico de color que suponía era su nueva conquista o algo parecido.

-¡Cambio!- Miley gritó muy fuerte pero solo se logró oír a nuestro alrededor donde unos pocos se percataron ya que la música era muy alta y quisieron cambiar de pareja. La rubia rebelde quedó al frente de mí y me saludó sonrientemente.

-Carrie Blur, realmente me gusta tu trabajo te admiro mucho- Sus palabras me dejaron helada, nunca pensé que alguien en la fiesta me diría eso.

-Muchas gracias, a mí también me gusta mucho tu música, de hecho tengo tu último disco- Ambas nos reímos. Bailamos un poco y luego fuimos a la barra más cercana a pedir más tragos, esta vez fue el turno de Noche de Acapulco. Después de ocho vasos hasta el fondo cada una, volvimos a bailar hasta que chocamos con una gran mesa.

-Vamos a subir- Dijo Miley preparándose para dar el salto hacia arriba.

-Ya que ambas tenemos la reputación por el suelo, qué más da ensuciarla un poco más- Me subí de un solo tirón y comenzamos a bailar sensualmente y no pasó mucho tiempo para que casi todo el público asistente esa noche se posicionada alrededor de la gran mesa y empezara a gritar cosas obscenas y lanzar dinero. Nosotras nos reíamos y nos sacábamos la ropa que nos sobraba, terminamos quedando solo en ropa interior.
Después de tanta conmoción que causamos, nos bajamos con ayuda de algunos chicos bien intencionados y seguimos bailando borrachas por la vida, cuando se acerca un empleado a nosotras y se acerca a hablarme al oído para que pudiera oír sobre toda esa música.

-Disculpe señorita Blur, pero el señor de por ahí le mandó esto- El chico me dio una rosa hermosa completamente roja apenas abierta y me apuntó la dirección de donde supuestamente venía el emisor del regalo, pero de lo ebria que estaba solo veía gente moverse de un lado al otro.

See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora