Carrie PDV
Después de casi trece horas de vuelo, una molesta voz chillona de una chica me despertó diciendo que aterrizaríamos pronto, espero que Alice esté ahí. Recibí mi maleta y me dispuse a buscar con la mirada a mi mejor amiga, me detuve a ver mi reflejo en una de las ventanas de los locales del aeropuerto y vi que mi cara estaba fatal tanto llorar por un puto que no lo merecía.
Prendí mi celular ya que en el viaje lo había apagado dada las muchas llamadas y mensajes constantes que me dejaba Ian. Me dirigí al baño para retocarme un poco el maquillaje y aplicarme corrector de ojeras que las necesitaba con urgencia. Cuando me convencí que estaba un poco más decente me decidí a salir en busca de Alice.
-¡Carrieeee!- Exclamó la rubia de mi amiga y corrió a abrazarme fuertemente.
-¡Alice! no sabes lo mucho que me hacías falta- Nos abrazamos un buen rato.
-Pareces pálida y acabada ¿Que sucedió?- Me preguntó inmediatamente luego de deshacer el acto de cariño.
-Una historia muy larga- Suspiré sonoramente.
-Tenemos tiempo mientras llegamos a Derbyshire- No fuimos al auto que al parecer era de Rob y le conté toda la historia mientras conducía.
-Así que eso hizo el maldito bastardo- Dijo enojada Ali.
-Sí, por eso es que decidí venirme lo ante posible y en el avión envié un correo a los productores de Divergente para que se buscaran una zorra que pueda reemplazarme y que se vayan al demonio.
-Aquí estarás bien con nosotros- Dijo sin despegar sus ojos del camino
-¿Nosotros?- Pregunté un poco asombrada.
-Sí, estaremos con Rob y Sam- El último nombre me resonó en la cabeza y empecé a recordar todo.
-Supongo que cualquier lugar está mejor que California- Dije resignada.
-No te preocupes por Sam, pasémosla bien como siempre- Dijo relajada.
-Claro, quiero emborracharme y drogarme como nunca antes.
Luego de cuatro horas de viaje en auto llegamos a una gran casa media antigua.
-Wow, ¿De quién demonios es esta mansión?- Me largué a reír.
-No te burles, se que es antigua pero salva- Ambas reímos- Es de Noel y de mi papá.
-Mucho sin ver a ese veterano de guerra- Recordar al padrino de Alice me hace querer ver a Liam, muchas veces habíamos salido a parrandear, es un buen compañero. Lo llamaré uno de estos días.
Entramos y Rob me dio la bienvenida con un caluroso abrazo.
-Estás pálida Car, te haré un té para que puedas recuperar el color- Se veía preocupado.
-No es nada, supongo que es el frío de Inglaterra lo que me tiene así- Mentí.
-¿Y Sam?- Preguntó Alice tirando las llaves en una pequeña mesa de centro.
-Está en el baño- Gritó Rob desde la cocina.
-Ya estoy aquí- Oí una voz familiar entrar a mi espacio. Me giré para ver ese muñado de cabello rubio aparecer.
-Hola Car- Me saludó Sam con un beso en la mejilla bastante sugerente.
-Hola Sam, tiempo sin verte- Aparté mi mirada del hombre poseedor de hermosos hoyuelos. Lo último que necesitaba era otro enrredo amoroso.
-Toma, es mejor que te lo tomes caliente- Me aconsejó Rob.
-Gracias- Me limité a decir, me senté en un sofá y empezaron a interrogarme de lo que había gatillado mi ida a Derbyshire. Les conté todo pero sin mucho detalle, eso me lo guardaré para cuando no esté Samuel.
ESTÁS LEYENDO
See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|
FanficEl destino no ha sido de lo más amigable con Carrie y Alice, poniéndoles diversas pruebas, desafíos y problemas que a duras penas pueden superar. Ahora, estando separadas, cada una deberá elegir su propio camino, y además, deberán aprender a sobre...