Capítulo 7: "Para situaciones desesperadas, medidas desesperadas"

336 25 2
                                    

Carrie PDV

Caminamos en un rotundo silencio hacia las escaleras. Saqué mi celular para ver la hora pero algo captó mi atención antes, tenía doce llamadas perdidas y cinco mensajes de texto de Ian. Abrí cada uno de los mensajes: "Por favor perdóname"  "Déjame explicarte, llámame en cuanto veas este mensaje"  "No olvides que te amo"

¿Qué demonios le pasa a este hombre? Trato de recordar si algo pasó anoche sobre él pero mi mente solo va hacia el momento donde estaba bailando con Miley.

-Qué rayos- Murmuraba para mí mientras releía los mensajes de Ian.

-¿Sucede algo?- Preguntó Douglas.

-Na ... Nada- Volvía a forzar mi mente a recordar si algo pasó  pero no podía, estaba completamente en blanco.

Nos estábamos acercando a la barra central donde se suponía que se encontraría Damon.

-¡Por el amor de Dios! ¿Qué te pasó?- Mi mejor amigo me abrazó y me acarició el lado de la cabeza que carecía de cabello.

-Ni puta idea de como me hice esto, además tengo otra sorpresa para tí, me bajé los pantalones deliberadamente y dejé al descubierto mi nuevo tatuaje.

-¡Madre de Dios!- Tapó su boca con sus manos para de alguna manera cubrir su impacto, sin lograr éxito alguno.

-¡Para de nombrarlo! Ni que creyeras en él- Ambos largamos una carcajada dado que ambos eramos irrevocablemente ateos. Una tos me hizo volver a la realidad y encontrarme con el rizado que tantos problemas me había dado. 

-¡Oh! Mierda casi me olvidaba, Damon, Douglas, Douglas, Damon mi mejor amigo. Él es un gran fan tuyo y de Blur y quería conocerte- Dije rápidamente, quería librarme del pobre chico lo antes posible.

-Mucho gusto fancito- Dijo Damon y le estiró la mano, inmediatamente los ojos del rizado empezaron a brillar como dos perlas. Esperen ¿Fancito? Definitivamente Albarn no sabe como tratar con sus malditos admiradores.

-Igualmente Señor Albarn, en serio soy un gran admirador de su carrera- Sin dudar un segundo estrechó la mano de su ídolo.

-Dale un autógrafo y nos vamos, quiero ir a casa- En realidad quería seguir intentando recordar que sucedió con Ian y si acaso me había acostado con el compañero de Alice, pero en la comodidad de mi cama. Damon sacó un lápiz de su pantalón.

-¿Dónde firmo?- Douglas empezó a tocarse todos los lados posibles de su ropa y o pilló ni rastro alguno de donde escribir.

-Toma- Le alcancé una servilleta que estaba encima de la larga barra de madera color caoba. Damon se dispuso a escribir su famosísima firma y cerró el lápiz.

-Y está- Le estiró la servilleta y la puso en la mano del admirador, que estaba más que complacido, se le notaba en la satisfecha expresión que apareció en su dulce rostro. 

-¡Damoooooooooooooooooooon!- Una loca de mierda apareció descalza corriendo en dirección hacia nosotros.

-¿Quién es esa loca?- Le pregunté casi en un susurro.

-Es la chica con la que amanecí- Albarn siempre metiéndose con mujeres desquiciadas, algunas veces creo que es un fetiche de él.

-Mi músico favorito- La loca lo abrazó y no lo quería soltar aún cuando Damon la empujaba alejándola.

-Aléjate, aún no estoy seguro de haber dormido contigo, solo estoy seguro que desperté junto a tí esta mañana, pero es no garantiza nada- La tranquilidad que siempre caracterizaba a mi mejor amigo salió a flote. 

See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora