Capítulo 9: "Nos vemos en un par de horas"

284 19 0
                                    

Damon me llevó al aeropuerto más cercano para poder ir a comprar los pasajes con destino a Londres. Ver a Alice y tenerla cerca me vendrá mucho mejor que quedarme en esta ciudad de mierda que lo único que hace es hacerme sufrir.

-No creo que debas irte, ya que dentro de poco empezarás a rodar Divergente- Sé que será poco ético interponer mi vida amorosa y mi estado emocional con el trabajo, pero estaba lo suficientemente destrozada como para mandar todo a la mierda.

-Mañana mismo hablaré con los productores, no haré ese estúpido papel, que se busquen a otra que esté mejor con su maldito novio- Decía yo sin despegar mi mirada de mis manos.

-Es tu turno Car- Efectivamente era mi turno para sacar mi pasaje.

-Buenas tardes señorita, ¿Qué desea?- Me preguntó amable la chica de cabellos rizados.

-Quiero un pasaje para Londres lo antes posible por favor- La chica se puso a revisar el computador, levantó la cabeza cuando ya tenía una posible respuesta.

-Tengo para las cuatro de la tarde, es decir que estarías llegando a las ocho de la noche en horario de Londres ¿Lo tomas?

-Claro- Dije sin dudarlo.

Me dieron el boleto y nos fuimos a sentar a unos asientos cercanos.

-¿Qué piensas hacer ahora?- Suspiró Damon.

-Llamar a Alice, ya no quiero estar más en California por un tiempo.

-Sabes que si voy para llá te avisaré para que nos veamos.

-Estoy más que segura que eres lo que más extrañaré de Estados Unidos-Dije mirándolo a sus hermosos ojos azules.

-Ten por seguro que te extrañaré más que la mierda- Me abrazó poniendo mi cabeza en su pecho. 

Saqué el celular para marcarle a Alice, al segundo tono contestó.

-¿Carr?

-Alice, me voy en dos horas a Londres- Dije sin más.

-¿Estás de broma? ¿Sucedió algo?- Siento que todos saben sobre mis problemas.

-Hablamos allá ¿sí? llegaré a las ocho de la tarde allá, por favor ve a recogerme- Suspiré y cerré mis ojos, estaba cansada psicológicamente.

-Bueno, estoy muy feliz Carrie, tengo muchas ganas de verte- Chilló fuerte.

-Yo también Ali, yo también- Colgué.

Esperé junto a Damon en un Starbucks las dos horas que faltaban para mi vuelo que se me hicieron eternas, pero ya había llegado la hora de dejar todo atrás y tratar de distraerme un poco en Inglaterra. Adiós tristeza, adiós engaños, adiós Ian Somerhalder.

Alice PDV

Dejé el celular encima de mi cama. Carrie me había llamado a alguna hora de la madruga. No sabía que sucedía con todo ese tema del cambio de horario, sólo sabía que debía salir de acá a las tres de la tarde. 

Seguí durmiendo hasta que dieron las doce del día.  Cada uno tenía su pieza aparte, aunque generalmente siempre dormía con Rob, ya que no me gustaba esta puta habitación tan grande. Las paredes tenían un bonito papel mural color crema, y la había decorado a mi gusto, con distintas fotos y póster de mis películas favoritas, sin mencionar el estante lleno de libros que se encontraba a los pies de mi cama. 

Bajé a la cocina y me encontré con los dos rubios tomando té, como siempre. 

-Buenos días bella durmiente-dijo Sam con un extraño buen humor-. ¿Qué haremos hoy? 

-Tengo que ir a Londres-les dije sin más preámbulos.

-¿Qué?-exclamó Rob aturdido, habíamos venido hasta acá para alejarnos de la ciudad. 

-Carrie llega a las ocho, debo ir a buscarla a Heathrow. 

Claflin me lanzó la mirada más frívola que una persona podía dar. A la mierda el buen humor. 

-¿Estás de joda?-me preguntó arqueando una ceja-. Pensé que eran sólo vacaciones familiares...

 -Ve a joder a tu madre Samuel-espeté. 

-Qué pena que sea la tuya también...

-¡Chicos!-nos regañó Robert-. ¿Y no puede venirse para acá? 

-Ni modo, nadie tiene la puta idea donde este puto pueblo está, déjame tus llaves, por favor. 

-Están en la mesa del living. 

Le agradecí y luego procedí a preparar desayuno para todos. No nos íbamos a conformar con unos insípidos Twinings Earl Grey.

Mientras cocinaba un intento de omelet, vi de reojo a Rob sacando una pequeña bolsa ziploc con un contenido verde en ella. 

-¿De donde has sacado eso?-dije un tanto asombrada. 

-Miles me la dio, pero no te diste cuenta porque estabas muy ocupada conversando con Alex Turner-dijo sacando la lengua, burlón. 

Y ahí empezó otra ronda de preguntas por parte de Sam, que al parecer aún quería saber con lujo de detalle todo lo que habíamos hecho anoche. No le respondí porque estaba concentrada en el desayuno, y Pattinson estaba demasiado preocupado armando un buen porro. 

-Ah... nos han invitado a una fiesta el próximo lunes-le conté para ver si dejaba de joder.

-¿Y con qué motivo? 

-El cumpleaños número 28 de Alex-dijo Rob-. Estoy seguro que será la fiesta del año. 

-Ya se drogó...-musitó Sam negando con la cabeza. 

-Y aún ni lo prende-dije riendo.

Después de comer como una familia feliz, subí a darme una ducha y procedí a alistarme para un viaje de casi cuatro horas manejando. Hermoso.

-Cuídate, y maneja con cuidado-me dijo Sam casi introduciendo su cabeza rubia por la ventana del piloto. 

-Ya vete Sam, me estás retrasando.

-Llámame cuando llegues por favor-depositó un beso en mi frente.

-Lo haré. 

Abroché mi cinturón de seguridad, encendí el motor y comencé el viaje. 

Fue bastante agradable el trayecto hacia Londres. Escuché buena música, canté a todo pulmón cuando ningún auto estaba cerca, y pensé involuntariamente en la fiesta que daría Alex. Estaba malditamente emocionada, y odiaba eso. Noel estará ahí, de seguro, y tenía ganas de estar con mi padrino. A pesar de que lo había visto hace un par de días, seguía extrañándolo como loca.  Quizás Robert tenía razón, esa iba ser la maldita fiesta del año. Sólo teníamos que esperar cuatro días. 

Holaaa!! esperamos que les guste el cap! 

Gracias por los votos <3 <3, mientras más obtengamos, subiremos más seguido. 

Disfruten los GRAMMYs! 

Las amamos .x

 

See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora