Carrie PDV
7:15 a.m.
Tomaba desayuno rápidamente mientras me peinaba el odioso cabello rebelde que tenía. La junta con los productores de la película “Divergente” era a las ocho en punto y yo solo tenía 45 minutos para llegar a tiempo.
-Cariño ¿Qué haces despierta tan temprano?- Me preguntó el hombre de los ojos azules que en estos momentos se los estaba refregando bruscamente.
-Tengo una reunión con los productores de la película, te lo dije anoche- Esbocé una sonrisa mientras besaba su mejilla suavemente.
-Lo había olvidado, lo siento, ¿Te voy a dejar?
-No tranquilo, me demoraré poco pero tomaré tu auto ¿Sí? estoy atrasada, adiós Ian- Un beso rápido en los labios y coger las llaves del coche para salir corriendo del apartamento hacia la junta.
Por lo que decía mi GPS me tardaría en llegar unos treinta minutos en llegar y ya eran las 7:25, si todo iba bien llegaría con cinco minutos de sobra pero con el tráfico llegaría justo.
Conecté mi celular en la radio último modelo que mi novio había comprado y puse “Gods And Monsters “de Lana del Rey para entretenerme cantando durante el camino.
8:05 a.m
Llegué tarde para variar, y a mi primera junta, voy de mal en peor. El tráfico en la mañana no me acompañó mucho que digamos.-Buenos días…
-Señorita Blur la están esperando, piso cuatro, ahí solo hay una sala de juntas así que llegará al instante, que le vaya bien- La chica rubia no me había dejado ni presentarme y ya me había empapelado con instrucciones de mierda.
-Gracias, supongo- Dije extrañada y emprendí paso a la caja infernal que tanto odiaba.
Los cuatro pisos se me hicieron eternos dentro del ascensor pero cuando sonó ese timbre característico de los elevadores salí casi corriendo pero esta vez dignamente ya que podrían atraparme como la última vez.
-Bienvenida señorita Blur, yo soy Pouya Shabazian, productor de la película- Me estiró la mano acompañado de una gran sonrisa. Esta gente sí que sabe dejar a una sin habla.
-Ah… Hola soy Carrie- Me quedé pasmada por unos segundos antes de responder con ese patético saludo y estrechar su mano.
-Tome asiento por favor, tenemos té, café, agua mineral, lo que usted desee solo pídalo- El delgado hombre desbordaba amabilidad y me hizo sentir más tranquila de inmediato.
-Té por favor- Respondí con una cálida sonrisa. Me senté en una cómoda silla negra similar a todas las demás y empezó la charla habitual sobre la película, contratos, sueldos y cuando empezaríamos a rodar y donde.
Al mediodía luego de una larga mañana de extenso diálogo recién pude irme a casa. Al llegar, no se encontraba Ian por ninguna habitación así que decidí llamar a Alice para contarle todo.
-¿Hola?
-Hola zorra- Dije riendo.
-Maldita perra me asustaste, pensé que era otra vez la empresa de cobranzas.
-¿Para qué mierda tienes el identificador de llamadas? Y paga tus malditas cuentas Alice- Ambas reímos.
-Las pago pero parece que mientras más lo hago, más me llaman.
-Seguro quieren un autógrafo- Nuestras carcajadas se escuchaban hasta Nueva York.
-No creo que me hayas llamado para saber de mis problemas con la cobranza, ¿Sucedió algo interesante?
ESTÁS LEYENDO
See You Soon [2da temporada Midnight Memories] 1D, Sam Claflin, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Alex Turner. |Cancelada|
FanfictionEl destino no ha sido de lo más amigable con Carrie y Alice, poniéndoles diversas pruebas, desafíos y problemas que a duras penas pueden superar. Ahora, estando separadas, cada una deberá elegir su propio camino, y además, deberán aprender a sobre...