Una venganza:

225 23 10
                                    

Unos números tatuados en mi consciencia. Una fecha la cual me marcó para un nuevo comienzo, una nueva era y un nuevo final.

Lo normal y humilde desde los 15 eran mis mejores amigos, pero desde los 17 todo dió un giro; Coches, joyas, dinero y lujos sin parar, se convirtieron en los aliados de los Monterrubio. Los casos en el bufete de mi padre venían como un torrente ¿Desde cuando? Los socios de diferentes estados de Estados Unidos se reunían en nuestra casa, pero una familia en específico provocó que todos mis planes para el futuro se barajaran. Stephan Brown y Ana Brown, los señores Brown son los culpables de mi desgracia O quizás no...

Pero Hugo Brown me enseñará el significado de amar, pero también de odiar con intensidad.

Y en esta guerra no se que vencerá...Si el amor...O la perdición.

Estas preguntas rondan por mi mente día y noche, así que se las pregunto a ustedes:

¿Qué ganaré, la guerra o solo una batalla?

¿Me cegaré de una venganza que me llevará a mi derrota?

¿Encontraré algún día la felicidad?

¿O simplemente llevaré mi vida a mi propio precipicio?

Ayúdenme a responderlas con El paso del tiempo.

...

Hola, Hola personitas!

Quizás algunos de aquí vengan de TikTok. Así que hola para ellos❤️

Espero que le den apoyo a esta historia 👉🏻👈🏻 ya que tengo mucha ilusión con ella.

Estoy pensando subir un capítulo por semana o terminar de subirla cuando esté culminada, así que no se bien 👀

Pero aquí está el prólogo. Espero que lo hayan disfrutado

*Esto es un borrador, poco a poco lo iré corrigiendo*

Una Venganza [Borrador] Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora