Juro que algún día romperé mi celular. Odio cuando me envían varios mensajes juntos y suena el característico sonido de IPhone.
Pero aquí la pregunta es: ¿Quién rayos me envía mensajes a las 7:00am?
Me reincorporo en la cama y miro mi reflejo en el espejo que queda frente a mi, gracias a las luces led puedo ver aún mejor mi reflejo ya que las ventanas están totalmente cerradas con cortinas gruesas y no entra luz. Paso mis dedos por mi pelo para hacerlo más presentable y tomo mi celular de la mesita de noche.
Desconocido: buenos días para ti, Chiquilla Monterrubio.
Yo: ¿Se puede saber quien rayos es?
Desconocido: ¿Eres así de irritable cuando te levantas?
Yo: No te importa porque no se quien es.
Desconocido: ¿Quién te llama "Chiquilla Monterrubio?
Yo: ¿Mi novio? Olvídalo, nunca me ha llamado así.
Desconocido: Piensa más.
Yo: ¿Iván?
Desconocido: ¿Quién es Iván? Olvídalo. Hugo Brown ;)
Yo: ¿Y tú cómo diablos conseguiste mi número?
Desconocido: somos hijos de narcos, así que tengo contactos ¿No?
Serás hijo de...
Después de lo que el acaba de decir mi humor se volvió aún más insoportable, no le respondí ya que es difícil asimilar de la noche a la mañana que tus padres son...Traficantes de droga y más cosas. Opté por la mejor opción, ir a mi baño, darme una ducha y hacer mi rutina facial etc.
Luego de unos 30 minutos ya arreglada volví a tomar mi móvil y encontré 4 mensajes de Hugo. Si que era insistente ese chico. Aún lo tenía como "Desconocido" así que entré a configuración y lo cambié por "Hugo"
Hugo: ¿Te quedaste muda?
Hugo: Ahhh ya se, aún no lo asimilas.
Hugo: Dime que no te mataste porque me sentiré culpable de tu muerte por molestar con mis chistes Malos.
Hugo: Vamos Maya, dime que no te enojaste por ese chiste.
Rápidamente tecleé una respuesta.
Yo: No me enojé, solo fui a ducharme y hacer cosas personales, además, ¿Porqué te estoy dando explicaciones?
Ese chico si que estaba pendiente a mi vida, ya que me llegó su repuesta al segundo.
Hugo: Uff, menos mal, pensé que te habías muerto. Me das explicaciones por que quieres, no porque yo te las pedí, preciosa. Por cierto, te ves bien con vestidos elegantes, póntelos más seguido, se te marca tu trasero.
Yo: Vete a la mierda, Hugo. Me voy a desayunar. Chao.
Hugo: Mierda, tengo que dejar de hacer comentarios malos, espanto a las chicas. Desayuna tranquila, preciosa. Chao para ti.
No respondí a ese mensaje y solo bajé a desayunar, son las 7: 40 am por lo que mis padres ya están levantados.
Así fue, mis padres ocupaban su lugar en la mesa, cuando terminé de bajar todos se quedaron boquiabiertos ante la sorpresa de yo levantada tan temprano.
—¿Qué? —pregunté ocupando mi puesto y tomando una fresa del tazón.
—Es que...tú levantada a esta hora —habló mi madre con algo de diversión.
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza [Borrador] Libro#1
Roman pour Adolescents-LIBRO UNO DE LA BILOGÍA MAFIA- ¿Qué pasa cuando te influyen en negocios ilegales desde tus 17 años? ¿Qué se hace cuando planeas una Venganza y no sabes si ganarás la guerra o solo una batalla? ¿Si en medio del camino encuentre mi felicidad o solo...