(izuku y la clase estaban en su pocision)
kirishima=Eh...bakugo? ¿que estas haciendo?
bakugo=(Estaba en el piso buscando un piedra y encontro la indicada)Soy un lobo(Le empieza a dar piedrazos a sus espada y las deja con astillas y son como las de inozuke)necesito colmillos jaja
kirishima=Genial!!! eso es muy masculino
(Todos se ponen en pocison)
Loas villanos se acercaban y con uraraka y sero empezaron a tirar su trapas y aaoyama y momo le dispararon con todo lo que tenian a los demas vilanos y lograron separarlos!!!)
(Chimera estaba estaba caminando y una lengua atrapa su pie y lo tira al rio y el rio junto con una cazcada se congelo)
kirisima=Bien!!!
lida=Salio como queriamos
todoroki=Aun no
(Chimera=(Sale del rio)No fue lo suficiente mente frio
KIRISHIMA=No somos os mismos de antes
mellisa=La gente está resguardada y esperando que los salvemos
lida=Nuestro deber es derrotarte con todo lo que tenemos
chimera=Perfecto..Porque no me pienso contener
(Todas las trampas que hicieron y en la ultima trampa con las bolas en la cabeza de mineta se pegaron pero fue inutil con sus lazeres los terminaron)
nine=Basta de juegos...
(Un lobo con espadas llega al campo de pelea)
Bakugo=Primera granada:Corta y explota!!!(Le llega a dar un pequeño corte en el brazo pero es empujado por los muros de aire)
Nine=Sigues con vida
Bakugo=¡No digas estupideces y muere!
Shogi=Bakugo llego ala pelea
(Izuku va volando por sus llamas)
Izuku=Te encargo a katsuma y mahoro(Em pícada se lanza a nine)Séptima postura: Estocada de Girasol (se lanza en una estocada sin sus llamas pero lo detiene con un muro de aire){no es necesario ir con todo solo ay que hacer que uses sus dones}(Con los muros lo lanza lejos pero bakugo lo agarra en aire y lo tira hacia nine y le da una poderosa patada)
nine=Nada mal...
izuku=No podemos perder atras estan
bakugo=(Agarra mejor sus espadas)Lo matare
(Izuku empieza primero y le intenta dar un corte pero con sus muro lo dirige otro lado y ve una explosion donde esaba mina y tokoyami)
izuku=Tokoyami dark shadow..(Nine le dispara y de una patada de bakugo lo evita)
bakugo=¡no te distraigas!
izuku=¡Lo se!
(con todoroki y el resto)
(Lida llega y le da una patada per lo agarra y lo tira y llega kirishima con su brazo endurecido)
kirishima=Red conttle(Le da un derechazo)
chimera=Que blando(Lo tira contra un muro)
melissa=Texas Smash!!!(Le da un golpe en el estomago que lo hace retroceder pero de una patada lo manda contra un muro)
(Todoroki lanza su hielo y pero lo rome facilmente)
chimera=¿No les dije que era inutil..?(Se intenta transformar pero su cuerpo le duele)
todoroki=Nuestro patron de ataque era nuestro plan..
chimera=Toxinas...
melissa=Exactoo elavorada por nuestra compañera asui
tsuyu=Dime tsuyu
kirishima=Esa era nuestra idea
chimera=Ya veo que intelegentes...Pero les mostrare a razon por la que e dicen monstruo(Empieza a crecer y sus extremidades crecen y de su baca lanza un lazer y los demas se esconden)
(con bakugo y izuku=)
(izuku le lanza la segunda postura del aliento solar y bakugo su cuarta forma y les lanza sus lazeres y a izuku unos rayos y a bakugo le roza la mejilla y sero llega pero le un lzaer le tira y lo manda a volar)
uraraka=Un poco mas!!!(Se tira e intenta tocarlo pero un dragón azul sale de su espalda y la golpea pero izuku la atrapa)Un poco más
(Izuku la acuesta en el piso)
Bakugo=Maldito (Se lanza con sus espadas a atacar)
Izuku=¡COMO TE ATREVES!" *Flores de perlas iluminadas por la Luna*(Le tira ataques ondulados pero no les afecta y los golpean haciendo los chocar contra un muro)Tenemos que hacer que retroceda..Se está hacercando mucho a los niños(Le tira los dragones pero...Desaparecen)...Eh!?(Ve que se retuerse del dolor)Kacchan Ahora es nuestra oportunidad!!!
Bakugo=No me des órdenes!!!
Nine=Si tuviera el poder de activar mis células...(Se saca la máscara)NO TENDRIA QUE CONTENERME!!!(Se genera una fuerte nube negra y tira un fuerte rayo sobre ellos)
Izuku=Ay..no!!!
Mahoro=BAKUGO DEKU!!!
Katsuma=BAKUGO DEKU!!!