himejima=Mi entrenamienti se completa en tres pasos..primero...entrenaran en el rio...luego...sostendras estos troncos...despues empujaranlas rocas por todo el pueblo...iva a añadir la de lospies en el fuego...pero...
izuku=Denki se desmayo...(Sostenia a denki para que no se caiga)
Himejima=Tiralo al rio
denki=AAAHHH!!! ESTE RIO ESTA HELADO!!!
Todoroki=el rio se pone peor por el invierno asique...
denki=PERO AHORA ESTOY SINTIENDO QUE ME MUERO!!!
Denki=AAHH!!!YA ES MUY TARDE...VOY A MORIR CONGELADO!!!
Mirió=Abraza...abraza la roca...es cálida...
denki=Oh..si...es como el regazo de una madre...
izuku=Yo voy ala cascada...{rayos...que frio...entrentrenar en la cascada cuesta bastante}
(Izuku se puso abajo de la casada)
izuku={Los canticos servian para consentrarse...y para decirle ala gente que seguia vivo...}
(Despues estaba abrazando una de las roca)
izuku=Rayos...entrenar bajo el lago es duro...si relajo mi cuello ante el peso de la cascada puede romperse..(Decia mientras temblaba)
mirio=rayos...tu y el lobo son increibles...yo hasta tarde tarde en dominar la cascada y me quede estancado en los troncos...
(El grupito estaba comiendo pescados del rio)
bakugo=Ese tipo de las "Bolas" es increible...
izuku=Te refieres al pilar de la roca...no le pongas esos nombres raros...
bakugo=Ese tipo desde el momento que lo vi...ese tipo..es el cazador de demonios mas fuerte
denki=seguro ese viejo lo hace para molestarnos...seguro el tampoco puede mover la roca por todo el pueblo...
izuku=No Denki...Himejima si puede mover las rocas grandes por todo el pueblo...
Denki=Crees que soy tonto...es inposible que el pueda mover semejante cosa...
(todoroki picotea su hombro, denki lo mira y le señala a himejima)
Himejima=Hamu Namu Abidu...
bakugo=Ay va...
todoroki=Crees que yo pueda hacer lo mismo tambien?...
Denki=¡¡¡NI DE BROMA!!! ¡¡¡NI DE BROMA VAS A PODER HACERLO!!!
Bakugo=No se ustedes(Se puso su mascara)Yo me voy a levantar esos troncos
Entrenamiento De la Cascad:Completo
Levantar troncos:Completo
(Izuku y miriahora estaba intentando mover una roca gigante)
izuku=Mis piernas...van hacia atras...no puedo moverla...ni un centimetro...
mirio=¡¡¡POWER!!! (Decia mientras gritaba y movia la roca)
(6 dias despues segui sin moverse ni un centimetro)
(El grupo al final estaba descansando pero izuku se quedo intentando mover la roca)
mirio=Hola...
izuku=AAAHH!!!(Se asusto)mirio...uf...me asustaste..
mirio=Veo que tienes problemas con la roca...
izuku=Si...sigo pensando como fue que hiciste para mover la roca...
mirio=As oido de los moviemientos repetitivos?..
izuku=No..que es eso...
mirio=Nighteye me enseño de eso cuando me entrenaba el lo que hacia era movimientos predeterminados para maximizar su consentracion...y en mi casi los canticos...
[mientras mirio me contaba sobre los movimientos el y himejima usan esta tecnica recordadno momentos en su vida que les causan dolor e ira y eso hace que sus sentidos y la temperatura corporal aumenten]
(Izuku estaba consentrandose con las manos en la piedra)
izuku={intente usar los movimientos canticos mientras recuerdo los movimientos canticos minetras intento usar los movimetos canticos...pero cuando mas los uso gano mas fuerza..y haciendolo una y otra vez}(Izuku alfin movio la roca )
todoroki=Lo...lo logro!!!
bakugo=DEKU!!! COMO SE TE OCURRE GANARME!!! (Le gritaba con su mascara puesta)
(Bakugo tambien se puso al entrenamiento de la roca)
bakugo={¡¡¡SHINE SHINE SHINE SHINE SHINE!!!}(Pensaba mientras el tambien se puso a mover la roca)
denki=EL PULGOSO TAMBIEN!!!..
(Los unicos que pudieron mover la roca por todo el pueblo fueron..."Bakugo, Izuku, Mirio")
(en la noche)
(En una parte de la ciudad un viejo cazador de heroes estaba destruyendo la ciudad pero mas especificamente "A los heroes"...Estaban ciendo cortados deborados no habia forma de describir bien la masacre delos heroes)
(endevor el numero 1 estaba adentro de un edificio casi inconsiete lleno de cortes y golpes)
endevor=Ese no es un villano...esa cosa no es humana...{eso no se si es un nomu...no se como vencerlo}(Dijo y penso mientras se intentaba levantar con difulctad por las heridas)
heroe=No hay...forma de...vencer a esa cosa...
midnight=Esa cosa es antinatural...
???=¡¡¡USTEDES FALSOS HEROES PARA LO UNICO QUE SON DIGNOS ES PARA SER MI CENA!!! ¡¡¡ES PARA LO UNICO QUE SON DIGNOS Y SIRVEN!!!(Era una criatura con seis brazos y en los brazos de la izquierda una espada y en las otras dagas)
(Esa cosa...era perfecta para matar heroes)
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de la respiración
ActionDansemos como un dios y brillemos como la luna