Cap 69 "LUNA SUPERIOR NM 3"

1.1K 87 12
                                    

???=Valla valla valla asi que "Fuiste tu no"....Cazador verdad(La pez invoca una lanza y le apunta a izuku)ME PRESENTARE APROPIADAMENTE!!! MI NOMBRE ES UNDYNE LA LUNA SUPERIOR NM3!!!!(Lo ultimo decia mientras se sacaba el parche mostrando su ojo)

izuku={Luna superior! nm 3!!Que hace aqui justo ahora}(Pensaba asustado)

undyne=A PELEAR NYAAAAA!!!!(Le tira muchas lanzas)

izuku=Izuku=Aliento solar=sext...

bakugo=Novena granada:tormenta de la perdicion oscura(Aparece un tornado gigante que desvia todos las lanzas)

izuku=Kacchan!!!

bakugo=Nerd llevate a ese mocoso a otro lado!!!!!

izuku=Si...(Se va con el niño en brazo)

undyne=Hmm...Guau tienes un poder  increible LOBO HUMANOIDE  

bakugo=Apenas estoy calentando!!! pez mutante demoniaco?

(con izuku)

izuku=todoroki!! denki!!!

denki=Oh "midoriya"

izuku=toma!!!(Le da al niño a denki) llevenlo con su familia(Se va)

denki=EH?

Todoroki=Denki(Señala el camino de hielo que hizo)Regresa con los otros tu tambien

Denki=Bien!!! entiendo(Se va)

(En la isla)

bakugo=(Elestaba de izuquierda a derecha {Esta bastarda lanza esas mierdas por todos lados apenas puedo seguirles el paso Y}. . . .(Se dio cuenta que estaba retrocediendo)NOOOOO...jajajajA ya se como encargarme de ti (Mira sus espadas y tenian sudor)JAJAJAJA

Izuku=Kacchan ya llegamos!!!

todoroki=Tengo un plan que podemos

bakugo=Atras extras Mis espadas estan sudadas y listas para matar!!

izuku= . . . . . {Estan sudadas?}

todoroki=. . . . .Eso es asqueroso

bakugo=CALLATE MITAD Y MITAD!!! (Se pone en posicion de correr)

undyne=JO JO JO PARECE QUE EL LOBO ASUSTADO VA ALFIN A SACAR SUS COLMILLOS EH

Bakugo=tsk....(Se pone a correr a velocidad)Respiracion explosiva=(la pez empieza a tirar sus lanzas hacia bakugo)decima granada=CORRIDA DEL LOBO SALVAJE!!! (Empieza a correr mientras corta y bloquea todos las lanzas con sus cortes explosivos y empieza a generar una gran cantidad de humo negro que da una forma de lobo)AAAHHH!!

undyne={parece un lobo salvaje que no a comido por dias}Me gusta esa actitud(Chasquea y aparecene el doble de lanzas delas que ya avia)

bakugo=Shineee!!!!(cada vez iva mas y mas rapido con sus cortes explosivos)

izuku=Todoroki vamos a apoyar!!!

todoroki=bien...

(izuku y todoroki empezaron a despejar las lanzas de bakugo)

bakugo=SHINEEE!!!(Le lanza un poderosisimo corte explosivo en x En la armadura de undyne)

(una gran nuve de humo negro inunda todo el lugar)

todoroki=Lo mato. . . 

izuku=. . ."No"

bakugo=Hmm?!

undyne=increible corte me hiciste un poderoso corte en mi armadura. . . eres sorprendente!!!

bakugo=Solo un rallon!!! di todo en ese ultimo corte (Jadeaba con cansancio)

undyne=Vamos que la noche no acaba

???=Pero todo acaba para ti villano!!!(El ex nm1 cae del cielo en su forma musculosa)

los 3=All might?!

undyne=JO JO JO un nuevo oponente!!! este se ve fuerte

all might=Ya todo esta bien..Porque yo estoy aqui
















¿Gente quieren que publique las 14 posturas de la respiracion explosiva?



izuku el héroe de la respiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora