(Los heroes se salvaron porque el dia estaba llegando...pero...las bajas de los heroes ese dia fue absurda...no mucha...pero bastantes...los caidos fueron principalmente heroes novatos)
(Los nuevos cazadores estaban de regreso en la U.A)
Izuku=Estoy exausto...
denki="Exausto"...lo dices de una forma muy blanda...fue como ir al infierno con los pies descalsos...(Decia quejandose)
bakugo=Este es el pequeño precio por ser mas fuertes...(Decia cerrando su puño)
izuku={Es verdad...siento que me volvi mas fuerte que antes...siento que puedo proteger a muchas personas}(Penso sintiendo como progreso con todo el esfuerzo que puso)
(Mina uraraka y lida llegan corriendo...)
Mina=Chicos...
uraraka=VENGAN MIREN LA TELE...
Lida=¡¡¡OCURRIO ALGO TERRIBLE A LOS HEROES!!!
(El grupo va ala sala y ven la tele)
izuku=Que...(Miro incredulo la tele una parte de la ciudad destruida)
bakugo=Imposible...(Igual que izuku)
Tele=LA CATASTROFE QUE OCURRIO LA NOCHE DE AYER...FUE ALGO TOTALMENTE INESPERADOS...PERO LAMENTABLEMENTE LOS MUERTOS FUERON LOS HEROES MAS NUEVOS...PERO LOS HEROES TOP Y LOS MAS VETERANOS SALIERON MUY LASTIMADOS...ENDEVOR EL NUEVO NM1 SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL JUNTO A MUCHOS HEROES...PERO SEGUN LA POLICIA SOLO FUE UN ACTO PARA INUNDIR MIEDO...ASI QUE SE LES PIDE A LAS PERSONAS QUE NO TEMAN PORFAVOR...ES SOLO UN MENSAJE DE MIEDO TEMER ES LO QUE QUIERE EL ENEMIIGO...
(y es verdad lo lograron...)
izuku=Todo eso...ocurrio...(Dijo atonito viendo las imagenes de la tele)
denki=En solo una noche..(Dijo aterrado)
(Todoroki se fue corriendo a ver asu familiar)
Bakugo y izuku Se dieron media vuelta y se fueron a preparar)
izuku=Kacchan...has hablado de nuevo con all mi...(Bakugo lo interumpe)
Bakugo=No...despues de lo que suecedio con ella...solo quiere que este poder se use bien...pero ya no me ayuda mas...
izuku=Oh...ya veo...
(En la noche)
(Bakugo, Todorok y izuku estaban en el hospital en la sala de endevor...con sus uniformes de cazador)
endevor=Lamento que allan tenido que venir aca...mas viendome en estas condiciones...
izuku=Endevor...puedes decirnos que fue lo que los ataco...(Pregunto
endevor=Si...bueno...esa cosa no se que era...solo se que...le tenia un gran odio a los heroes...creo en la lista de teorias que yo junto ala policia y investigadores es que era. . . ."Stain".
izuku=Que?...(Dijo con la cara de locura)
todoroki=¡¡¡No jodas viejo!!(Dijo sin creerle)
bakugo=Tsk...(Dijo mirando a otro lado)
endevor=Fue menos reconosido que antes...fue como si lo ubieran transformado en una verdadera maquina asesina heroes...(Dijo recordando al monstruo)
bakugo=Bueno...el dijo que el unico digno de ser un heroe es all might...pero como el ya no esta...creo que ya no queda ni un "Heroe Verdadero"(dejando en silencio la situacion)
endevor=Es verdad...Pero No pienso quedarme asi como asi...Encontrare donde se esconden esos malditos...y ¡¡¡les devolveremos el favor!!!(Dijo prendiendo fuego su cabeza y los 3 sonrieron)
izuku=Y...se sabe algo de shigaraki...(Dijo llamando la atencion de bakugo)
endevor=No...es un caso en el que yo estoy trabajando junto a hawks...
(3 cuervos se chocaban contra la ventana del cuarto de endevor)
todoroki=Nos necesitan en otro lugar...(sentencio mientras los 3 se levantan de sus asientos)
izuku=Cuidese mucho...(Inclinandose)
bakugo=¡¡¡Ya no se esta por morir vamonos!!!...(Dijo abriendo la ventana y apunto de saltar)
todoroki=Si..si deja de ser tan ruidoso...(Dijo de forma desinteresada)
Bakugo=¡¡¡QUE DIJISTE 50/50!!!(Dijo enojado sobre el comentario de todoroki)
izuku=Ya ya...vamonos...(Dijo empujando a todoroki y bakugo ala ventana para salir)
endevor=Suerte...(Izuku asintio y se fueron){verdaderos heroes...creo que la luz volvera a iluminar el dia...muy pronto...}
(Los 3 Se separaron)
cuervo=El pilar del sol y la luna...debe ir al subterario de la estacion de hitomika
izuku="Si"...{Si stain es subordinado de muzan ahora...esto se va a completar demasiado...}(Penso preocupado por la situacion)
(Llego en el lugar pero ve que hay policias en el lugar y la situacion era grave)
izuku=Permiso yo...(Pidio permiso a un policia para pasar)
policia=Disculpa...eres un heroe o...
izuku=S.si..(Sacaba de su bolsillo su licencia profecional y se lo daba)
policia=hmm...bien pasa...(Se
izuku=Gracias...(pasa al subterranio)cuervo...que paso aca..
cuervo=Segun unos informes...Las personas que estan aca...quedaron estaticas en el tren como si no supieran que el tren paro...
izuku=Encerio...a ver...(Bajo por las escaleras y llego al tren)Que...esta...pasando...
(Izuku vio alas personas en el tren y estaban estaticas...sin mover un solo musculo...parecian que les quitaron el alma...incluso a los niños...)
izuku=Como puedo entrar y...(La puerta del tren se abre)eh?...{Este tren tendra energia aun...} (Dudo en entrar...pero ese demonio debia morir...){perdoneneme...quisas no pueda salvarlos...pero juro que are justicia...por ustedes...}(Entro al tren...con el objetivo de matar a ese demonio)
GENTE VOLVIO...LA INSPIRACION ESTA ACA....GRACIAS POR SEGUIRME HASTA ACA
ESTÁS LEYENDO
izuku el héroe de la respiración
AcciónDansemos como un dios y brillemos como la luna