Izuku=Chizaki...
Overhaul=Ustedes...Devuelvanme a Eri!!!
Bakugo=(Saca sus espadas y carga rayos naranjas){20%} Ven aqui y intententalo...
Overhaul=Encarguénse de ellos...(apunta a ellos y se le lanzan a atacar)
Izuku=(Se pone en posición de correr)*Respiración del rayo: Primera postura....
Bakugo=Bastardo!!!..(Pone sus espadas hacia atrás y Exala pesadamente por el osico)
(Chizaki toca el suelo y dónde estaba parado empezo a levantarse llendose...)
Izuku=Destello del trueno:Seis chizpasos...(Fue corriendo hacia adelante a gran velocidad cortando la cabeza de los demonios igual que bakugo cortando y explotando)
Bakugo=Ya.. ahora ese desgraciado. . .
Izuku=Ay que sacarlo del hospital Mates de que...(Todo el hospital es destruido en un instante)
Bakugo=Que mier...
(Izuku ve a los lados y no avía pasientes solo personal)
Izuku={Oh..es verdad!!!}
(Flashback)
Nezu=Ciertos pacientes de hospitales de la Zona sur..fueron trasladados a otros hospitales cerca de lugares donde allá héroes protegiendo esos lugares para prevenir que allá víctimas inocentes
(Fin flashback)
Izuku=Menos mal...
Overhaul=DONDE ESTA!!!...ERI!!!! (El Edificio vuelve a construir con forma de una lanza gigante y se las tira)
bakugo=Respiracion explosiva plus=Decimoquinta granada:Tifon de la muerte electrica!!!(Se lanza derecho en un ciclon de barras exploisivas que tenia rayos naranjas pulverizando en el proceso la lanza)No te le vas a acercar!!!!
izuku=Eri esta llendose donde jamas la vas a encontrar!!!
Overhaul=Malditos!!!...(Los golpea y los manda a volar)
izuku=Gano demaciado poder!!!
bakugo=Es una luna superior para emperorar!!!
overhaul=Tecnica de demonio de sangre:....(Pone su mano en el piso) jaula de pajaros!!!!
(Unos pilares salieron del piso elevandose hacia el cielo y uniendose en el cielo haciedo una gran jaula)
bakugo=Que mierda!!!(Ve como encero toda la ciuudad)
izuku=Inposible!!!...{Sus poderes son peores de lo que pense...}
(Todoroki estaba cerca de una reja)
Todoroki=Ay no...(Ve que no ay forma de que escape)bajate un segundo eri...(Ella lo hace)Respiracion helada=(Exala como si hiciera frio)tercera postura:parvada cisnes de hielo...(Lanza varios cortes que tira cisnes de hielo pero no tiene ni un resguño...)rayos...
eri=Estamos atrapados...
todoroki=Si...
demonio=Dame a esa niña!!!!(Dos demonios aparecen)
todoroki=Respiracion de las llamas..(Empieza a emanar llamas)¡mar de llamas! (Corta sus cabezas muy rapidamente)....{Estamos atrapados...demonios que vienen a por eri...y solo puedo esperar a que salga el sol}
(Con izuku y bakugo)
(izuku salia de los escombros)
izuku={Se volvio mas fuerte que antes..}
overhaul=Y esta vez..me asegurare de acabar con tu vida...pero antes..me asegurare de aue sufras..al ver que por lo que tanto estas proteguiendo se te arebata!!!}(Levanta la mano)
(con todoroki)
todoroki=Quedae atras de mi..no te vallas lej...
eri=Si...(dio tres pasos hacia atras y el piso la atrapo y la elevo)
todoroki=Eri!!!
eri=Ayuda!!!!(Decia mientras era llevada con chizaki)Tu..(Estaba asustada porque se la queria llevar y usarla para sus balas y los traumas volvian)NO!!!
overhaul=Ven aqui!!!(Estaba por tocar a eri hasta que izuku llega cortando el brazo de chizaki y sacado a eri de ese agarre del lugar)
izuku=Respiracion del rayo=Primera postura:Destello del trueno!!! (Cae con eri en brazos) estas bien eri?!(Ella asiente)
bakugo=DEKU!!! (Viene corriendo y se lleva a eri) MATA A ESE BASTARDO YO ME OCUPARE DE LA ENANA!!!
Izuku=¡Si!
overhaul=Regresame a eri!!!(Lanza picos del suelo pero izuku los corta en un instante)
izuku=Bien..esto es entre tu y yo chizaki!!!
overhaul=Ya no me llames asi!!! (Millones de picos ivan hacia izuku)
izuku=(Respiro tranquilamente)...Aliento solar (La espada se prende fuego y se vuelve apagar)Aliento lunar= (La espada empezo a soltar pequeñas lunas y se van)postura fusion:(Las lunas y las llamas empiezan a salir juntas)
overhaul=Muere mocoso!!! (Todos los pinchos estaba cerca de izuku)
Izuku={Yorichi, kokushibo...gracias por ayudarme a llegar donde estoy yo ahora esta tecnica va por ustedes}
"Danza de los hermanos del cielo!!!"
(izuku da un corte hacia adelante y todos los picos son destruidos)
overhaul=Todos en un instante!!!
(Izuku empezo a ir hacia chizaki a toda velocidad)
overhaul=MUERE DE UNA VEZ!!! (Siguio lanzando todo desde picos hasta lanzas pero izuku cortaaba todo en instante){esta..bailando?}(izuku se movia como si estuviera haciendo un baile...que todo lo cortaba todo y arazaba todo asu paso){su velocidad esta aumentando cada vez mas!!!}
izuku={Vamos izuku corta todo llega asu cuello}aaahh!!! {PROTEGERE A ERI!!!}