Cap 110 "Carmesi"

647 58 11
                                    

(All might ve a shinso con la marca en su cara...con su espada carmesi apuntandole....)

all might={Esa marca...es como la de midoriya...}

shinso={Midoriya...mi marca aparecio...y creo que aparecio antes tambien...pero no me di cuenta...creo que esa clase expres que me diste, Si sirvio de algo....}

(flash back)

(El grupo de cazadores estaba en las pruebas de himejima)

denki=Carajo...mover esa cosa es terriblemente complicado...

todoroki=Si lo se

shinso=Una cosa midoriya...eso que haces con tu marca...como lo haces...

izuku=Bueno...Ago lo que rengoku-sensei dice aveces..."Enciende tu corazon"...y ese fuego se lo paso ami espada...

Shinso=Se escucha muy facil...

izuku=Para mi se volvio facil porque mi marca aparecio hace mucho...pero al principio era complicado...ya que el color carmesi...no duraba mucho...maso menos me duraba unos minutos...

(fin flash back)

shinso=Un minuto...Tendre acabarlo ahora lo mas rapido que pueda...(Fue hacia all might...Con todo...preparando su mejor postura...Su postura difinitiva)Respiracion de agua=Postura difinitiva....(Su espada empezo a liberrar agua...mientras se prepara para atacar){Esto lo hice antes...pero el problema que midoriya me dijo fue muy obvio...conecte las posturas...Si...pero mal...}Danza del oceano-Poseidon

Denki=Shinso...Vas a usarlo ahora...(Denki que estaba en el piso. Aun consiente...ve como shinso iva a usar la postura difinitva...)

all might=Detroit Sma...

shinso="Danza de las corrientes-Golpe de marea-Rueda de agua"

(Rebana el brazo de all might con danza de las corrientes Y con golpe de marea hace una serie fluida de cortes al cuerpo. Lo finaliza con rueda de agua haciendo un ligero corte en el cuello del Ex-Simbolo)

all might=Que?...Fue eso?...{Fue como si el mismo oceano me ubiera enbestido...de frente...} 

shinso={uff...uff...Las conecte...Genial...pero es duro...siento que mi corazon es el motor de un formula 1...y su cuello es como intentar acero puro...tengo que ejercer mas fuerza...pero puedo vencerlo...tengo que darme prisa...}

Denki=Increible...asi que era verdad...estan conectadas...

All might=No abuses de tu suerte Shonen...(Le tira una izquierda ya que antes le corto la derecha)

shinso="Torbellino flujo-Dragon del cambio-Lago de la cascada"

(Shinso tuerse de forma agresiva su cintura generando un pequeño torbellino que en la punta tenia una cabeza de dragon y para terminarlo da un golpe recto hacia abajo)

all might=que?...(El sintio que su puño se deslisaba por el agua y el dragon se come su brazo. El tuvo que retroceder ya que su cabeza casi es cortada por la fuerza de una cascada)mi otro brazo y mi casi...pudo cortar mi cuello...

shinso=Gotas de lluvi...(El sintio un tiron en todo su cuerpo)que?...

mirio={Su cuerpo se sobre esforzo}

all might=Fue increible me acorralaste...de una forma increible casi cortas mi cuello...pero...(Todos sus heridas se regeneran...)Se acabo...(Fue corriendo hacia shinso con su puño listo para aplastarle la cabeza)

(Denki intentaba juntar fuerzas y levantarse igual que mirio)

Denki/Mirio={¡¡¡SHINSO!!!}

shinso={Vamos aunque duela...muevete...Se lo debes a urokorodaki y tomioka sensei...levantate...}

all might=¡¡¡Detroit...

cuarta Granada:¡AP Shot!

(Una explosion concentrada choca contra la cara de all might)

all might=Ahora que?...(Mira a donde resivio la explosion y eran los pilares

bakugo=Increible...No espere que el simbolo de la paz...Se rebajara a ser la perrita de muzan...das verguenza All might...no...Luna superior 3...

all might=No espere verlos aca..

izuku=Porque all might...

all might=No lo entenderian...¡Ninguno de ustedes lo entenderian!...(Grito viendo a los cazadores)

izuku=All might...Dime...Tu de verdad..Odias alas personas con quirk...

(Los presentes se sorprendieron por la pregunta que izuku le hizo...)

all might=¿Que?...

izuku=Recuerdas la vez que me salvas del villano de slime...y te pregunte si alguien con mi extraño quirk puede ser un heroe...¿No se porque?...Pero senti...un ligero enojo...y cuando nos dabas clases...Tambien senti ese ligero enojo al vernos...

(Los presentes se sorprendieron por lo que dijo el pilar del sol y la luna...)

all might=. . . . . ¡Como dije...Nunca lo entenderias!

Todoroki=Y melissa...¡¡¡ELLA TAMPOCO LO ENTENDIO!!!...

All might=Melissa...Ella me traiciono...Y le dio el one for all a esa porqueria...(Señala a bakugo Y el ya queria ir a matar a cortes explosivos...)

shinobu=Melissa...que paso con ella...

Todoroki=Ella desaprecio...pero abajo de su cama encontraron su brazo y sus lentes...(Shinobu se tapa la boca por la sorpresa)noo...

All might=Fue una ofrenda que mi señor acepto...

(Todos los presentes empezaron a sentir asco y odio hacia el simbollo de la paz...

izuku=kacchan...

bakugo=Que?...

izuku=Quiero probar "Eso" con el...

bakugo=Como quieras...pero tienes 5 minutos...y luego me uno...quiero que recuerde mis espadas...

izuku=Gracias...

(Izuku fue caminando hacia all might mientras sacaba una de sus espada. Su marca crecio y Volviendo su espada carmesi...)

All might=Parece que tendre que a ti tendre que tomarte mas enserio midoriya...Tecnica de demonio de

(Emanaba una gran energia oscura por todo su cuerpo y su musculatura empezo a aumentar mucho )

izuku=. . . . . .(Lo miro sin una pisca de sorpresa...)

todoroki=Bakugo...que es..."Eso"...que midoriya dijo que probaria...

bakugo=El hizo una variante...

todoroki=Como se llama...

bakugo=Calla y mira extra...

all might=Admito que te has vuelto mas fuerte midoriya...pero ya no podras avanzar mas...Te encontraste con un muro con el que no vas a avanzar mas...

izuku=Encerio...entonces ese muro...Lo cortare...

all might=¡¡¡METEOR....El puño del tamaño de una persona va hacia izuku pero el no se inmuta y toma una bocanada de aire)

Izuku=Respiracion del eclipse=Primera postura....(Sus espada se prende fuego)

all might=¡¡¡SMAAASSHH!!!/¡¡¡Luna Carmesi!!!

(Izuku hace un corto un corte en diagonal formando una luna prendida fuego mientras que por margen logro esquivar el golpe de all might moviendo su cabeza)

all might=Que fue?...ese movimien...(El gigante de musculos fue cortado en diagonal pero por centiemtros no llego asu cuello)¡¡¡imposible!!!

izuku=Sanate rapido...porque tengo unos 4 minutos mas contigo...(Dijo mirandolo con desagrado preparando su proxima postura)

izuku el héroe de la respiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora