Capítulo 17

8 1 0
                                    

15 de marzo del 2020.

Estaba tan preocupada por Patrick, no sabía que tenía, no sé nada de él. ¿Se habrá perdido? ¿Estará enfermo? Le mande mensajes pero ninguno respondía. Estaba siendo una loca paranoica. Le conté a Jade y ella no me decía nada. Tenía que decirle a la persona más honesta y mamona que conocía. Jacob.

No asistí a ninguna clase me la pase en las canchas leyendo un libro, a veces escribía cartas que no iban a ningún sitio. Estaba en el piso viendo el cielo, con esperanza que Patrick llegara y se acostara a un lado mío, que su mirada me intimidara y con su maldita sonrisa, como aquella primera vez. Maldita sea Patrick ¿Dónde estabas? La pregunta me consumía viva. Escuche pasos y yo me levante muy rápido por lo que mi cabeza se mareo, me deje caer en el suelo, esperando que se quitara y vi a Jacob. No había señales de Pato.

— ¿Cuánto tiempo llevas aquí Scarlet?

—Desde la mañana, no entre a ninguna clase.

—Increíble— Dejo su mochila y se acostó a un lado mío, por alguna extraña razón puse mi cabeza en su hombro y él me abrazo. — ¿Cuál fue el motivo?

—Patrick.

—Otra vez con ese patán.

—Me dejo de contestar los mensajes, no lo he visto ¿Y si está perdido?

—Es lo que hace con todas Scarlet, primero las tiene en un maldito pedestal y te deja caer como si no valieras nada, así son muchos hombres.

—Sé que no es así.

—Carajo Scarlet— Saca su celular. —Te está ignorando. Subió historias a instagram y estados en WhatsApp. —Me enseña sus historias. Agarre su celular, vi que estaba abrazado con una chica.

Le di el celular a Jacob y me voltee para que no me viera. Mi corazón se quebró, sentía un nudo en la garganta. Me abrazo por detrás y mis lágrimas cayeron, una tras otra. Lo ame tanto, él solo me uso y no tenía el valor de decirme. Solo se fue. Todo lo que pasamos se fue a la mierda.

—Yo— Mi voz se quebró —Lo amaba, en verdad lo ame.

—Lo sé, pero él no sintió lo mismo. No se da cuenta de lo que tiene.

Me limpie las lágrimas y corrí al baño, Jacob me siguió no le importó que solo mujeres pudieran entrar, me encerré en uno y el empezó a tocar la puerta.

—Scarlet, vamos— Toco más fuerte —quiero ayudarte.

No respondí nada hasta que me calme abrí la puerta y lo abrace. Jacob me beso en la cabeza y caminamos abrazados hasta llegar a la salida del baño.

—Es muy difícil soltar a alguien que en un momento te hizo sentir la mejor persona a su alrededor. Si vuelve lo volvería amar.

—No hagas pendejadas. No puedes volver amar a alguien que te hizo tanto daño— Dijo Jacob para que me diera un leve golpe en la nuca. — ¿Cómo amar a alguien a alguien que en tan poco tiempo estuvo contigo?

—El tiempo no importa, lo que importa es la conexión que tuviste con esa persona.

—Eso es estúpido.

Tengo que cambiar el tema.

— ¿Crees que podamos ir al cine?

—Claro y una pregunta ¿No quieres pavo? — Dice de forma sarcástica.

Ahora yo le di un puñetazo en el hombro, él se sobaba. Me empecé a reír como loca y él sonrió sin mostrar los dientes.

—Quiero solo el cine, apostamos. Ahora lo quiero canjear.

Querida Estrella Fugaz (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora