13 de marzo del 2020.
Patrick\Pato.
Estaba entrenando con los chicos del equipo. James dijo que llegaría tarde, no hablamos tanto desde que sabía que me gustaba su hermana. Necesitaba él un tiempo para reflexionar todo. Lo entendía.
—Chicos en parejas— Dice en entrenador dando balones.
Todos empezaron a formar sus parejas y yo quedaba siempre con Mike, empezamos a pasarnos el balón frente a frente, él se mostraba incómodo. Yo me confundí, me imaginaba que estaba así por lo que paso con Irma. Él presenció todo, hasta como me desangraba.
—Mike— Me pasa el balón y yo lo bajo — ¿Qué ocurre?
—Al carajo— Se sentó en una de las gradas y yo lo seguí —Deberías dejar a Scarlet— Dice con voz baja.
— ¿Por qué dices esa estupidez? Scarlet me dio lo que nadie me ha dado.
— ¿Han tenido sexo?
—No.
—Entonces no te ha dado todo.
—Carajo Mike, yo lo que menos pienso es eso— Le solté un puñetazo en el hombro.
—Por solo pensar en ti James ya no está cómodo. Igual el equipo, carajo ¿Sabes que corre peligro la vida de Scarlet por tu estúpida ex novia? — Se levanta de la grada —Debes hablar con James, no entiendo ni en primera como te metiste con una mujer— Se aleja sin dejarme responderle algo.
Lo que dijo Mike me dejo perplejo, sentí que mi corazón se paró por un segundo. Ahora sé que mi mejor amigo no me apoya a estar con la chica que amo. No sé qué pensaba James, tenía que hablar con él. Hablando del rey de Roma. Volteo y veo entrar a James. Sabía lo que haría, me levante de la grada y fui con él, él me miraba confundido mientras caminaba hasta llegar con él.
—James ¿Podemos hablar en privado?
El asiente la cabeza y salimos de la cancha, mientras caminábamos a la cafetería hubo un gran silencio. La cafetería estaba enfrente de nosotros y en una de sus sillas tome asiento.
— ¿Quieres sentarte?—James no me respondió y se sentó — ¿Cómo estás?
— ¿Para qué carajo me hablaste?
Trague saliva, andaba muy intenso James, no lo acepta aun. Vi que cruzo el brazo molesto. Me fulmino con la mirada y frunció el ceño.
—Amo a tu hermana, pero no sé qué es lo que piensas tú, te veo muy distante y no solo conmigo, te lo digo de la forma más educada posible.
—También te lo diré de la forma más educada, vete al carajo. Preferiste a mi hermana sin importar todo por lo que pasamos, se cómo eres Patrick, eres un maldito mujeriego.
—Yo cambie por ella, amo a tu hermana como no tienes idea.
— ¿Crees que no te conozco? Sé que te la trataras como todas tus perras.
Me levante de coraje. Mis mejillas ardían, mi puño se cerró el coraje. Tenía ganas de meterle un gran golpe por lo imbécil que se escuchó, pero recuerdo...Es mi amigo, de los mejores. Él no merecía mi puño en su cara, su mirada hacia mi cambio preocupante. No podía creer que pensaba en golpearlo.
—Entiendo, dejare a Scarlet— Dije fingiendo calma y abrí mi puño lentamente.
—Esa será la mejor decisión que tomaras en tu vida— Se paró James de su lugar —Te hablare otra vez normal, solo si haces eso.
Desvié la mirada y James se fue, cuando lo hizo, mis lágrimas cayeron. Sentía como si algo se hubiera aplastado en mi pecho, no pude aguantar y empecé a sollozar. No podía estar con la persona que más amaba en este mundo ¿No merecía ser feliz?
ESTÁS LEYENDO
Querida Estrella Fugaz (COMPLETA)
RomanceUstedes llegaron a pensar en ¿Cómo sería su primer amor? Ese amor que no puedes olvidar pero si superar, ¿difícil? Si, pero todo podemos lograr. Creí que mi primer amor sería con la persona que sería tu primer beso, decirle tu primer "te amo" el p...