Epílogo

3 1 0
                                    

Epilogo.

16 de julio del 2020.

Ya pasaron meses y sin noticias de Patrick. Hago lo posible para no ver nuestros videos, conversaciones. Sus fotos en las que siempre sale bien. Mañana será su cumpleaños. No podría verlo, ni felicitarlo. Mi madre se había vuelto loca a inicios de la pandemia cuando no había ningún contagiado. Ahora nos deja salir un poco más. Pero lo que veía de Mike, él seguía saliendo normal. Me imagino que Pato también.

Estuve hablando con muchos chicos. Ninguno me hizo sentir como tú lo hiciste. No me di cuenta que estuve con más de cinco chicos a la vez. Ahora no tengo nada, no siento amor para dar. Solo para ti.

Te extraño Patrick. Extraño desde lo más pequeño tuyo, amo todo de ti. Parece que estas para mi medida, tu olor, ese tan especial que me calmaba bastante. Extraño tu sonrisa que al solo verla dejaba de pensar en todo lo malo. Extraño tus besos...Cada uno de ellos los recuerdos como si fueran únicos. También extraño mis pulseras que por cierto, no sé cuándo las veré. Pero si te las pido, tú me pedirás lo tuyo y no quiero darte lo único que me queda de ti.

Era de noche, estaba con una amiga en mi cama. Estatura promedio, piel pálida, ojos cafeses y su cabello color negro ondulado. Ella era de Canadá y llego a México. Mi padre y el suyo eran muy buenos amigos. Le conté todo lo que había sucedido con Patrick.

—Entonces ¿Nunca fueron novios?

—No— Digo para luego sentarme en mi cama y recargarme en la pared. —Lo extraño bastante.

— ¿Qué signo zodiacal era?

Mi amiga estaba muy obsesionada con los signos zodiacales. Sonreí y a los segundos me deprimí.

—Cáncer.

—Carajo Scarlet, tú también eres cáncer ¿Sabías que eso no funcionaría?

—Megan, no te dejes llevar por un maldito signo.

Megan no respondió nada, me golpeo el hombro y yo me acosté en mi cama.

—Scarlet, él no te dio razones para irse. Se sentía incómodo por tu hermano, pero. ¿Por qué quiso tener algo desde un principio contigo?

Lo que decía Megan tenía mucha razón, me dejo sin ningún motivo. Esa no fue una buena excusa. Quería saber la verdad. Días antes que me dejara de hablar me demostró tantas cosas. Me demostró amor. Cuando lo nuestro se acabó, las personas que sabían hablaron conmigo. Incluso una chica del equipo de baloncesto del instituto. Ella cuando se enteró que estábamos quedando. Me dijo muy rara que mucha suerte y que hacíamos bonita pareja. Ahora que habíamos dejado lo nuestro me mando mensaje diciendo que realmente no me convenía porque era muy agresivo. También que ella había quedado con él. Pero a mí lo que llevamos no me trato mal.

—Tienes razón ¿Podemos ir abajo por palomitas? — Digo deprimida en voz baja.

—Tranquila, yo lo haré. Quédate aquí sufriendo por un cáncer.

Antes de que se bajara de la cama le pegue en su hombro. Ambas reímos y se fue. Quede sola en mi cuarto esperando las palomitas. Viendo el techo viejo. Quería sacar mi celular pero recordé que estaba abajo. Espero y Megan lo traiga. Acerté. Megan trajo palomitas y mi celular.

—Scarlet, traje tu celular porque te estaba marcando alguien. Lleva más de diez llamadas perdidas— Dice dándome mi celular.

Yo lo agarre y cuando vi el nombre. Me paralice. Era Mike ¿Qué quería? Él y yo no teníamos tanta comunicación a tal grado de que me llamara. Era raro, no le tome tanta importancia. Agarre una palomita y me la comí.

—Era Mike. Un amigo de Pato. Qué raro.

— ¿Qué signo zodiacal es su amigo?

—Tú sí que estas enferma Megan.

Ambas reímos, Decidimos ver una película. Mientras Megan escogía una película yo comía palomitas. Mi celular lo tenía boca abajo y empezó a sonar, alguien me estaba llamando. Agarro mi celular y veo, era Mike de nuevo. Con miedo contesto y salgo de mi habitación.

— ¿Qué ocurre Mike?

—Creí que no me contestarías. Patrick esta grave en su casa. Tiene la enfermedad de la mancha verde. Necesita tu ayuda.

MIERDA.

Querida Estrella Fugaz (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora