Jueves 23 de abril del 2020.
Hola querida estrella fugaz, esta carta no es para una estrella. Es para una persona que se fue, como una estrella fugaz.
Hace poco tuve un amor, fue sin duda alguna el mejor. Me trato como una reina, nadie lo había hecho de tantas personas que anduve. Me di cuenta que con él sentí lo que es estar "Enamorada" pero ese amor fue no correspondido ya que te fuiste en muy poco tiempo. Esos días fueron los mejores de mi vida, cada momento fue hermoso. Creí que él era el amor de mi vida, pero se fue.
Llegaste tú, que marcaste mi vida de tal manera que ni mil personas podrán borrarte.
Esta carta será para soltar todo, pero no te puedo soltar a ti; te vería con otras y yo te seguiría esperando. Esperaría cada segundo para volver a sentir tu mano con la mía, tus besos, abrazos. Pagaría millones por un mensaje tuyo. Mis ojos te tomaron miles de fotos que ahora las recuerdan con un par de lágrimas.
El tiempo no cura todo. No curo la falta de tu presencia. Pasan los días y te sigo recordando igual. El corazón no ocupa tiempo para sanar. Te ocupa a ti para que vuelvas a llenar ese hueco que tú mismo hiciste.
Sé que no cuento contigo. Ya no estarás viendo mis partidos o dándome besos en la frente, abrazándome, dedicarme puntos de cada partido que te vaya a ver. Ya no estarás tú, ya no estará tu presencia. Solo quedan recuerdos de ti, de tu hermosa sonrisa, esos ojos color miel ya no estarán viéndome, verán otros ojos. Tal vez fui una chica más para ti. Pero para mí él fue mucho, estoy segura que también cambio mi vida.
Para olvidar todo este amor te dejare de ver. Ver tu sonrisa, esos ojos color miel. Ya no me verán a mí pero me seguirán matando, ya no iré a tus partidos ¿Me dolerá? Sí, pero solo es un proyecto para sentirme bien conmigo misma.
Tengo que olvidar todo de ti, Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Querida Estrella Fugaz (COMPLETA)
RomanceUstedes llegaron a pensar en ¿Cómo sería su primer amor? Ese amor que no puedes olvidar pero si superar, ¿difícil? Si, pero todo podemos lograr. Creí que mi primer amor sería con la persona que sería tu primer beso, decirle tu primer "te amo" el p...