8 de marzo del 2020.
Scarlet.
Tomaba mis pastillas del día que me daba la enfermera. Me encontraba mucho mejor que el primer día. Ya no estaba hinchada y mi piel se veía de mi tono. No me dolía la panza. Me alegre que hoy pudieran darme de alta. Mi enfermera me dijo que una chaparra morena y un chico alto de ojos color miel estuvieron mientras estaba el primer día inconsciente. Me imaginaba que eran Karo y Patrick.
—Les diré a tus visitas que vengan. Estas mucho mejor Scarlet, me alegro por ti.
—Muchas gracias enfermera.
Entro mi primera visita. Pato, sonreí como nunca lo había hecho. Estaba feliz que él estuviera aquí conmigo. Pero él tenía que seguir en el hospital. Esto era confuso y romántico.
— ¿Qué haces aquí Pato?
—Karo me llamo y salí del hospital lo antes posible.
—Pero tenías que reposar.
—Eso no importa, mira esto— Patrick se levanta su jersey, su cortada por arte de magia estaba cicatrizada. —Me siento mucho mejor que ayer Scarlet, lo que me estaba dañando era lo que me daban ahí.
No le creía a Patrick pero me alegraba verlo aquí conmigo, fue raro que los dos termináramos en el hospital. Karo entro y tenía un café en su mano. Me llegaba el olor a café. Magnifico café, necesitaba tomarlo.
—Pensé— Dice Patrick y es interrumpido por Karo.
—Wow Patrick pensando, que novedad.
Patrick alzo sus ojos hasta que quedaron en blanco y yo me tape la boca con una de mis manos. En lo que llevaban hablando frente de mi me imagino que fue una mala noche para los dos.
—Como te decía Scarlet— Dice Pato y mira de arriba abajo con disgusto a Karo—Tal vez tu pulsera era la que te cuidaba y preferiste dármela a mí que a ti. No debías dármela.
—En verdad Patrick ¿Eres estúpido o te haces?
—Como nunca te han demostrado interés no sabes lo que se siente— Dice Patrick encarando a Karo.
— ¿Pueden dejar de discutir en lo que estoy despierta? Cuando este dormida dejare que se arranquen las tripas.
Los dos se callaron y asintieron.
—Karo ¿De qué es tu café?
—Un clásico— Huele dentro del vaso, desde donde estaba podía ver el humo salir del vaso desechable. —Caliente.
Se acercó a mí, mi boca empezaba a babear. Tenía muchas ganas de tomarlo. Mis ojos estaban fijamente en ese café barato. No podía soportar ver a Karo tomar café sin yo probarlo. Me estaba volviendo loca por un café.
—Qué bueno que estés bien niña. Me había preocupado que todo esto fuera porque me donaste sangre.
—No lo sé Pato, lo que sé es que quiero del café de Karo, dame— Digo señalando el café que ella tomaba.
—Creí que Karo era la única loca por el café de aquí, lleva más de 4 vasos.
—Increíble, hasta trataste de contar cuantos vasos llevaba desde la mañana Daniel— Dice Karo dándole otro sorbo a su café.
¿Daniel? El otro nombre de Patrick era ¿Daniel? ¿Cómo Karo supo antes que yo? Que increíble que Karo y Patrick se llevaran de chiste en lo que estaba "Dormida" Vi que Patrick miraba con coraje a Karo todavía. Con el tiempo sé que serán muy buenos amigos. El doctor entro muy preocupado con unos papeles en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Querida Estrella Fugaz (COMPLETA)
RomanceUstedes llegaron a pensar en ¿Cómo sería su primer amor? Ese amor que no puedes olvidar pero si superar, ¿difícil? Si, pero todo podemos lograr. Creí que mi primer amor sería con la persona que sería tu primer beso, decirle tu primer "te amo" el p...