Logan suspiro y volteo a verme, su mirada era fría como si le hubieran dicho una noticia terrible. Con una de sus manos toca su frente y la vuelve a poner en mi cintura, yo no quito sus manos al contrario. Quería que siguiera agarrando mi cuerpo. Es como si fuera parte de mí, si fuera mi novio con el que llevo 4 años. A nadie deje que me besara o tocara siendo el primer día de hablarnos, no sé qué carajos me paso.
—Entonces ¿porque me besaste? ¿Porque sigues sentada en mis piernas? — Me miró a los ojos, él sonrió de manera burlona y yo me sonroje.
¿Cómo es posible que le pusiera el cuerno a mi novio con un chico que no hablaba lo suficiente? Mejor dicho con un chico que hablamos por un día. Trate de decir algo pero estaba tan sorprendida de lo que hice. Todavía no me la creo, le fui infiel a Dustin, si él se enterara no supiera que haría. Mire al chico en el que estaba yo sentada en sus piernas, su cabello negro, se veía tan suave que parecía un algodón de azúcar. Todavía tenía su sonrisa burlona. Baje mi mirada, sus manos seguían en mi cintura. Al parecer, podría estar todo el día sentada en sus piernas y no sentiría incomodidad alguna.
—Siempre te trate de hablar pero tú eras muy cortante— Cuando dijo eso yo no me acordaba las veces que cruzamos palabras. —No quiero que esto arruine mi amistad con tu hermano— Da un suspiro —Nunca había hecho esto, soy un cobarde.
Mi celular empezó a sonar, me baje de las piernas de Logan, busque en mi bolso y era mi novio. Conteste en seguida sin importar que él estuviera ahí y podía escucharme.
— ¿Hola? —Digo un poco confundida atreves del celular.
— ¿No te ibas a dormir a esta hora?
—Sí, pero es cumpleaños de James y le hicimos una fiesta con los chicos del equipo de baloncesto.
— ¿Por qué carajos no me invitaste?— Dice muy molesto — Y tu estas sola, con puros calenturientos.
Cuando dijo eso voltee a ver a Logan me estaba viendo con preocupación y enojo ¿Estaba escuchando? No aguanto a Dustin, ya cruzo mucho la línea. Mi pegue con mi celular en la frente y cerré los ojos. Volví a poner mi celular en mi oreja.
—No te dejarían, déjame disfrutar de la fiesta Dustin.
Dustin colgó, sin ni siquiera despedirse de mí.
—Mierda—Susurre mientras dejé mi celular en la bolsa—Logan, era mi novio—Digo con un tono nervioso.
— ¿Porque dejas que te trate así?—Logan lo dice con un tono cortante.
—Logan, no sabes por lo que hemos pasado. — No quería hablar sobre nuestra relación.
—Scarlet yo quiero saberlo, sé que no estás bien.
Miro a Logan, veo que hablaba enserio, quería saber lo que mi novio me hacía pero si sabía solo se alejaría porque, soy una débil en el amor.
—Logan... Solo discutimos— Trate de decirlo con calma pero mi propio tono de voz me delato a que no estaba calmada.
—Scarlet entonces ¿Quieres ser de los sentimientos de piedra, no expresarte con alguien y no saber si estas sufriendo?
Lo que dice Logan tiene razón yo era una chica sin sentimientos "Vemos y no hablamos, solo nos destruimos por dentro, como si no existiera alguien quien nos sacara de este hilo de problemas" eso me dice siempre mi papá, pero creo que somos así por miedo a que nos juzguen o simplemente estamos ya tan destrozados que solo queda decir que estamos bien.
—Logan mi novio es lo mejor, pero tenemos muchos problemas.
— ¿Qué tipo de problemas te causaría "El mejor"?— Dice con un tono sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Querida Estrella Fugaz (COMPLETA)
RomantikUstedes llegaron a pensar en ¿Cómo sería su primer amor? Ese amor que no puedes olvidar pero si superar, ¿difícil? Si, pero todo podemos lograr. Creí que mi primer amor sería con la persona que sería tu primer beso, decirle tu primer "te amo" el p...