Namjoon sabía que tenían que hablar, se sentía listo y anhelaba con su ser a un niño correteando por acá y allá llamándole "Papá"
Seokjin estaba de la misma forma, pero con más miedos siendo consiente de todo el trabajo, tiempo y dedicación que solicita un pequeño, además de lo difícil y tedioso que es un proceso de adopción.
Sin contar que la sociedad no estaba preparada mentalmente para tratar con estos acontecimientos, aunque está permitido el matrimonio homosexual, aún había personas que discriminaban a cierta población.
Ellos estaban ilusionados, pero también entendían la presión social a la que iban a someter a un menor que es demasiado inocente como para saber por qué las personas lo ven mal, o por qué lo juzgaban.
Pese a todo esto, ellos tenían que hablar, por qué sabían que, si daban todo de sí mismos, lograrían con amor y paciencia seguir a delante contra el mudo.
Pero tenían miedo de que el otro no lo aceptara.
— Jinnie — susurro entrando a la sala.
Sentado en el sillón más suave que encontraron en 'Jung Muebles' se encontraba Seokjin.
Los nervios estaban a flor de piel, sabía que no tenía que dudar a preguntar o conversar, pero ya habían hablado de eso antes y fue una real catástrofe, no quería pasar por eso de nuevo.
— Dime Joonnie ¿Qué sucede? —
Divisó por los orbes oscuros de sus ojos un destello de duda y nervios, Seokjin pensaba que algo sucedió en la empresa y por eso se iba a ausentar o viajar nuevamente, más no se esperó la respuesta que le dio el menor.
— Adoptemos Osito — exhalo todo el aire que no sabía que tenía retenido, se sentó al lado del sillón sin despegar la vista de su esposo esperado alguna respuesta desfavorecedora.
El corazón de Seokjin dio un vuelco enorme no se esperaba tal propuesta, sí lo habían hablado pero en ese entonces no tenían los medios para poder hacerlo, pues primero quería una estabilidad tanto emocional como económica, pero ahora lo tenía y habían dejado en claro cada uno con sus actos que su amor era lo suficientemente fuerte como para poder dársela a un pequeño al cual poder llamarlo hijo.
Su piel se puso un tanto pálida por el shock, sus manos temblaron, y busco en los ojos del contrario una pizca de burla o un intento de risa, pero no había nada, intento procesar la oración que recibió y el apelativo cariñoso que no usaba su Joonnie en mucho tiempo.
— ¿Ni Ni Niños? — pregunto asegurándose de que fuera eso o de que no se tratara de una broma de mal gusto pues en ese tiempo él ya estaba aceptando que le faltaba en pequeño jugueteando por acá y por allá.
Asintió.
Las mejillas de Jin empezaron a colorearse y una gran sonrisa se apoderó de todo su rostro.
Namjoon estaba sudando, no sabía que esperar, ya no sabía que decir cuando su esposo se aferró de sus labios ferozmente en un beso necesitado subiéndose en su regazo emocionado y dudoso de la respuesta qué estaba por darle a su esposo.
Lo tomo por la cintura correspondiendo el beso, confundido, pero también deseoso de saber qué opinaba frente a su propuesta, feliz por la reacción de su mayor y un tanto ansioso, necesitaba saber que iba a decir su esposo.
ESTÁS LEYENDO
♡ Inefable ♡ NamJin
General FictionKim Namjon y Kim Seokjin son nuevos padres, cada miembro de su numerosa familia llega de manera peculiar y con el pasar del tiempo logran solidificar su amor por sus hijos. ¿Podrán mantenerlo por mucho tiempo? Cuando la vida te ha golpeado tan duro...