Negro.
Cae la capa de la noche, cobijando pensamientos a una mente atormentada llena de recuerdos. No deja de pensar en lo que hizo en lo que ha formado dentro de su consciencia, otorgandole el poder del insomnio.
No tiene claro sus pensamientos e intenta desifrarlos para así poder consiliar el sueño que tanto anhela. Miles de cosas intervienen, ruidos y algunos que otros sonidos.
Piensa en todo menos en lo que realmente quiere saber. Le hace falta seguir experimentando errores para que pueda comprender varias cosas de la vida.
A lo mejor y ya ha experimentado tales emociones, tantas que no sabe si fuerón ciertas.
Toma con las manos su cabeza llena de dudas, preguntas y la sacude en forma negativa.
•••
Música Nocturna.
Se pierde entre la música que la hace sentir viva, y se echa en un rincón de su cama mirando la otra esquina de su enorme y oscuro cuarto.
Pretende entender la letra de esa canción que le encanta, mas no consigue hacerlo, pues no puede entenderse ni así misma.
Termina una canción y empieza otra, esta vez no tiene letra alguna, cierra los ojos e intenta concentrarse. Recuerda sus no tan agradables días, sus días de soledad que ya son costumbre y tambien recuerda aquellos momentos en donde no se encontraba del todo sola.
El final de aquella canción la calma. Pero no le da respuestas a su alma vacía.
•••
Sin Rumbo, Sin Sentido.
Su vida aun no tiene sentido o dirección alguno, no se siente guíada hacia ningun camino. Deja pasar los días mientras es acompañada por la fría y dulce presencia de la noche y la soledad. Vaga levemente y contempla todo a su alrededor para poder encontrar el camino que le enseñe el verdadero sendero de la razón.
Se otorga el derecho de seguir lo que ella cree, más no lo que le conviene, poniendo en juego su destino ante el moustro de la vida que la persigue. Quiere correr, alejarse por completo del miedo que no la deja avanzar.
Se pierde, y llega al mar de miedos encontrados donde es ahogada lentamente. Grita, pero nadie la escucha, pide ayuda y nadie la salva.
Uno es dueño de su propia salvación y no se debe de culpar ni a segundas ni a terceras personas de su propia asfixia que es la vida.
•••
Grita Alma.
Nuestra alma vive dentro, nuestra alma es nuestra vida, que genera los sentimientos que al pasar los días destruimos. Nuestra alma es nuestra escencia & nuestra escencia nuestro rumbo.
Ella necesita gritar, necesita liberarse de todo y no solo ella. Porque todos necesitamos un...
DESAHOGO DEL ALMA.
/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/
Muchas gracias lector/a por tomarte de tu tiempo en leer mis escritos. Ha llego el fin de estos sentimientos que son los que han salido de lo más profundo de mi.
¿QUE TE PARECIÓ?
Dejame saberlo en tus votos & comentarios.
No saben lo feliz que me hacen y me motivan a seguir escribiendo.
Pd: Tengo otros escritos que les pueden interesar:
•Enamorandome de una tonta.
•Ophelia.
•Tu fantasma.
•My foult.(Al pasar los días).
•Escapando de la oscuridad.Pd2: ustedes me hacen muy feliz...♡
By: Vansmh31 ( Vanessa )❤
ESTÁS LEYENDO
Desahogo del alma
PoetrySacando de adentro lo que llevamos tiempo guardando, ocultando y haciendonos a la idea de que el amor es bueno o malo. palabras/sentimientos.