10.

42 2 2
                                    


La noche ocultaba tus ojos marrones, impidiendome ver tu mirada perdida.

Teniendome en frente tuyo ni una palabra sale de tu boca, pero al irme los pensamientos en tu cabeza brotan.

Me pierdo de tu vista, tu me buscas.

Feliz me encuentro, estoy riendo y no por aquellos relatos y cuentos que me decias, estoy riendo y ya no era por ti.

Tu te hundes, sientes impotencia, te vence la ansiedad, ya no puedes estar en un solo lugar.

Caminas y tratas de perderme, tratas de voltear las cosas pero no te funciona. Tu mirada te delata.

Maldices el momento en el que tu cuerpo toco el mio, maldices cada momento que te hice pasar esa oscura noche.

Piensas que me pierdes, me estas perdiendo?, o es acaso que tu me has dejado ir.

Tu culpa te consume, nada te sale bién. Estas enfurecido con la noche, conmigo, con ese sentimiento tonto que solo tu has creado.

No dejas de mirarme, te enloqueces por dentro, no estas nada tranquilo.

Vuelves a verme reir y esta vez notas que de nuevo estoy contenta y eso a ti te consume lentamente.

Es acaso que quieres ver siempre detrás tuyo?, quieres que siempre me desvanesca cada vez que te vea?; ¡No!, no estoy loca para hacer eso.

Todo te sale mal, esta no es tu mejor noche, tu te consumes nuevamente y pierdes la cordura.

Sientes todo lo que yo he sentido por ti, con la unica diferencia de que tu hacias sentirme así a proposito y yo ni siquiera pense que esto a ti te provocaria algo, no querias nada conmigo pero si querias algo de mi. Mi atención.

Atención que solamento yo a ti te daba.

Lo sabias, sabias que esto te hacia sentir bien sin importar si yo sufría, pero esta vez las cosas no son así.

Tu mente sigue vagando y yo?, yo me hundo porque esto a ti se te pasara y a mi?, a mi esto jamás se me olvidara.

Tu me los dabas y yo los aceptaba; mi corazón en un instante me lo destrozabas, tu y tus malditas acciones me destruian, me quemaban yo ardia por dentro y jamas cuenta te dabas.

Hoy te los di inconscientemente y ahora tu ardias, yo queria parar ese ardor pero no lo conseguia, que podia hacer yo?.

Malditas acciones, maldito sentimiento que destroza la mente, que destroza el cuerpo, es inquietante poder sentirlos y no poder pararlos, pues son inevitables...

CELOS.

Desahogo del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora