Sensación de cosquilleo, tranquilidad y libertad emanando del cuerpo.
Luces, chispas, destellos envolviendote en su espectacular dimensión.
Calidez de un buen día o insipidez de una amarga noche.
Reir sin parar por acciones de un instante o llorar a mas no poder por alegrias que logramos tras varios intentos de hacer las cosas bien.
Ver los botones llenar amplios campos con flores en primavera, radiante sol y pequeña brisna recorriendo delicadamente la piel de verano.
Contemplar hojas de un color desnudo cobijando el suelo en otoño, mientras se aproxima los abrazos calidos para suavizar el dolor del frio invierno.
El tiempo sigue su marcha; grita, corre, sonrie, salta... vive, vive lo que pocos vivieron que las cosas bellas las tienes alrededor tuyo, no comentas el error que todos cometen crea tus propios errores.
Quien dice que todo tiene limites crea cierta barrera a querer seguir buscando. Corrompela, sal de tus esquemas que solo tu tendras tu propio limite.
Qué vida estas viviendo?, por algo estas aquí, tu tienes un objetivo.. solo tu eres tu objetivo.
Disfruta de las pequeñas cosas, disfruta de los pequeños momentos.
Camina por largos tramos y contempla los ruidos, llena tu vista de variados colores, llevando a tu nariz varios olores. Que la vida esta echa para ser disfrutada.
Toca superficies, hay sensacion de calor hay sensacion de frio. La piel, la piel es el mayor organo que nos deja despertar los sentidos.
Disfruta de las pequeñas cosas, disfruta de los pequeños momentos...
ESTÁS LEYENDO
Desahogo del alma
PoetrySacando de adentro lo que llevamos tiempo guardando, ocultando y haciendonos a la idea de que el amor es bueno o malo. palabras/sentimientos.