11.

56 2 0
                                    

Verano al conocerte, invierno al dudar de tu existencia.

Tu mirada era una pizca de felicidad en mis ojos, tus labios grandes destellos desvaneciendose en los míos.

Tu presencia me enseñaba que aun se podia llegar a confiar en una persona, eras perfecto.

Pero de nuevo caí al vacio del error, tu lo fuiste, seguiras en la oscuridad de lo imperfecto, y es que nadie lo es.

—PERFECTO—

Tonta, por no darme cuenta a tiempo y seguir engrandeciendo todos estos sentimientos que me hacian repetirte en mis pensamientos millones de veces.

Por no poder evitar sentir cosquillas o alegrarme con algún gesto tuyo, un contacto con tus ojos, tu sonrisa.

Yo que me imaginaba que algun día estarias a mi lado contemplando lo hermosa que era la luna cuando el cielo se oscureciera, admirar las hermosas estrellas reflejadas en mis ojos, admirar los tuyos.

Cree ilusiones que se van marchitando, apagando y consumiendo lentamente, apegandome a la unica verdad, que nadie entiende con quien se mete.

Yo que creí que algun sentimiento tuyo seria mío, que algun te quiero tuyo lo escucharia.

Me enamore de ti, de todo lo que llegaste a fingir, de las veces que me hiciste sentir la mujer mas afortunada por encontrar alguien como tu.

Como quisiera poder regresar el tiempo y poder disfrutar un poco más, solo un poco mas de lo que tu llegaste a causar en mi.

Ahora todo se esta derrumbando, mi alma lo hace, mi cuerpo lo hace, mis esperanzas lo hicierón.

Todo esto me hace pensar a diario.

¡Porqué!, porqué yo crei que eras diferente, yo pense que como tu no habia igual. Que todo de ti era especial, llegando a creer que la culpable era yo mientras que el verdadero culpable eras tu el que me hacia pensar eso, me hacias culparme de mil cosas siendo que yo no tenia culpa alguna.

Yo solo buscaba encajar contigo, intentaba agradarte, intentaba llamarte cada vez más la atención.

Eres un estúpido, por hacerme la persona mas ingenua del planeta, por sentirme culpable e indefensa ante ti.

Por defenderte siempre, por no saber como eras, por ignorar a todos los que me decián que eras así.

Y que ibas a seguir siendolo.

No niego que tuvimos encuentros especiales, pero por ahora todo me duele, tu me dueles.

Me ilusione tanto, y ahora ya ninguna ilusión queda.

Me engañaste, jugaste conmigo aparentaste ser otra persona.

Y tu tuviste razón al contarme todo, porque yo fui la ciega, me dijiste que no te conocia lo suficiente. Y no te creí.

Me ilusione tanto, para que tus plabras me destruyeran en un rato.

Ahora no se que hacer, ando perdida dentro de mis pensamientos y hundida en aquellos momentos. Todo es tan injusto...

Pero el sentimiento que creaste en mi no lo es, aun me tienes y no me pierdes.

Mi corazón desecho aun te pertenece, solo por ahora.

Pienso mucho en ti y lo seguire haciendo hasta que este sentimiento por ti desaparezaca.

Mis acciones son injustas, pero tu lo fuiste conmigo primero, y no no es venganza es simple inconsciencia.


Finjiste ser alguien perfecto ante mis ojos y lo conseguiste.

Me enamore.

Pero por ahora me estoy marchitando, se esta apagando mi ilusión.

Me estoy cansando de pensar en ti...

Desahogo del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora