En tus pensamientos habito, me piensas a cada instante.
Que como lo se?, no deveria contestarte.
Se que me extrañas, yo se que te hago falta, nadie ha podido suplir esas caricias, esas noches en las que tu yo nos hundiamos, formabamos a un solo ser, eramos uno solo danzando al compás de nuestras respiraciones cada vez más agitadas.
Vuelve, que la noche es solitaria, que tu noche lo será el día en que decidas pensarme y yo ya no este.
Vuelve cuando tus manos sientan otras manos, cuando esas manos no sean mias y sientas que esa piel es fría y no tibia como la mia.
Solo vuelve cuando quieras sentir cariño, cuando sientas que el mundo es muy vacio, cuando necesites estar conmigo.
Vuelve que estas caricias, besos y recuerdos desapaceren, vuelve ahora y matame lento como esos días, como esas veces.
Volveras te lo aseguro, por que tu piel y la mia nos envuelve y nos aferra.
Volveras por que tus besos en mis labios y en todo mi cuerpo quedaran grabados, como si fueran tatuajes, dolorosos y hermosos.
Nuestros recuerdos son memorables y eso de tu cabeza no sale.
Se que me buscas en cada canción y sabes muy bien que yo te conosco mejor, que tus secretos los guardo y que mis besos son los mejores cuando tus labios no resisten no besarlos.
Sabes que lo que estoy diciendo es cierto, tan cierto que lo cierto es incierto.
Se que me extrañas y mi nombre te perturba, dime lo contrario y dejare de abrumarte con estas palabras absurdas.
A lo mejor y no es cierto, a lo mejor yo sola creo ese pensamiento, pero como anhelaria que ese sentimiento te consuma por dentro.
Mientras sigo pensando eso, pues prefiero ilusionarme con estos versos que torturarme y morir por completo.
Vuelve cuando no dejes de pensarme, cuando no encuentres salida a todos tus problemas, cuando descubras que es mejor adorarme, cuando no te quede mas remedio que amarme.
Solo vuelve...
ESTÁS LEYENDO
Desahogo del alma
PoezieSacando de adentro lo que llevamos tiempo guardando, ocultando y haciendonos a la idea de que el amor es bueno o malo. palabras/sentimientos.