8.

53 2 0
                                    

Quien fuera voz para salir de una boca y poder gritar, poder defendersee y decir al mundo entero que soy un humano.

Un humano que lo unico que hace es existir atravez de las críticas de las personas, por apariencia solamente y no por lo que expresamos eso que llevamos por dentro.

Que clase de mundo hemos construido que clase de personas hemos hecho.

El silencio es nuestro unico remedio ante gritos desesperados de personas desconocidas.

Pero que rayos, nisiquiera conoces a la persona que cree conocerte a ti, es acaso que ella construyo nuestra vida, acaso ella ha pasado por todo lo que pasamos?.

Porque no solo dejan pasar lo que no les interesa, la mente es engañosa aveces y no acierta en ocasiones.

Si tansolo fuera mente para pensar bien las cosas, dejaria vagar el rumbo y sentido de la dirección. Es enserio?,simplemente me perderia.

No puedo confiar de nuevo en quien dudo de mi capacidad y a mis espaldas lo dijerón, aquel que se burlo y quedo asombrado por enterarse de que si puedo.

Viven engañandose y perdiendo su tiempo fijandose en una vida que se esta reconstruyendo mas fuerte que nunca, no mirando que su vida se esta desintegrando y desmoronandose convirtiendose en nada.

Nadie es quien para juzgar a nadie, porque a aquel que juzgues e inteverngas en su persona, podria juzgarte a ti podria acabar con tu vida.

Nadie es perfecto, tu no lo eres, ni yo, ni el ni ella, ni ellos lo son. Dime tu que humano lo es?.

Desahogo del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora