Si jungkook y la estúpida de Joy tuvieron sexo, porque yo no podía? No sé porque mi mente esta como una laguna llena de pensamientos que no deberían estar, porque intento ver a Jungkook con otros ojos, porque mi mente me dice cosas que no debería decirme, tengo novio, basta debo hacerme la idea que Jungkook no es nadie para mí. Todos esos roces, y provocarlo debe parar puede terminar mal, pero no sé si mal para mí y el o para nuestras parejas, tengo que concentrarme en mi novio y ya, kai puede darse cuenta y lo que menos quiero es que me haga otras de sus escenas de novio celoso y posesivo.
Abrí mis ojos y mire el reloj eran las 3 am malditos pensamientos que no me dejan dormir, pensé que después de tener sexo con Kai me dormiría pero no fue así, voltee y vi que Kai no estaba en la cama, - se habrá ido al baño?- me pregunte, no dude en levantarme fui hasta el baño el cual estaba vacío.
-Donde esta?
Tome mi bata de seda negra y Salí de mi habitación, estaba todo en silencio y algunas que otras luces encendidas, baje sin hacer ningún ruido, camine hasta la cocina pensando que estaría allí, pero no. Para mi mala suerte estaba otra persona.
Jungkook estaba de espalda, con su torso al desnudo, tomando agua de la botella, no sé porque me quede allí parada viendo cada parte de su espalda, oí como dejo escapar un suspiro largo, cuando me di cuenta, me estaba mordiendo el labio, reacciona tn reacciona antes que sea tarde.
-Jungkook volteo y se me quedo mirando- Que haces ahí parada?
-Mierda ya es tarde, parpadee varias veces y reaccione, pero el idiota sigue sin remera y me es difícil concentrarme- E-eh yo vine a busca a Kai
-Aquí no esta
-Eso ya lo sé –dije de mala ganas, me iba a ir pero moría de sed-
El solo se quedo en una esquina de la cocina, y solo me miraba, lo mire de re ojo pero no quería caer en nada, solo quería una botella de agua y salir de allí.
-Cuando abrí la heladera, en busca de una escuche a Jungkook decir- Si buscas una botella de agua, esta es la ultima
-Dios –voltee para mirarlo mal mientras el sonreía- Y porque no dices antes, o por lo menos si sabes que es la última en el almacén de allá –señale una pequeña puerta- allí hay packs de botellas las hubieras puesto
-Tn a veces no entiendo porque eres tan caprichosa y malhumorada – estaba a punto de responderle pero volvió hablar- Sabes que ten, por lo menos te comparto un poco
-No quiero, está lleno de tu saliva
-Te da asco sentir la saliva de otro, y cuando te besas con el idiota de tu novio acaso no te pasa algo de saliva?
-Lo mire con desprecio- sabes que mejor cállate –le quite la botella de agua, ya que en serio quería agua-
Comencé a beber de ella, mientras miraba a jungkook.
-Y no piensas dejarme un poco?
-Seguía bebiendo mientras negaba con mi cabeza- Dios moría de sed
-Si ya veo, y porque buscabas a tu novio?
-Porque me desperté y vi que no estaba, pero de seguro ya debe estar en mi cama
Estaba a punto de irme pero sentí como me agarro de mi brazo.
-Que haces?
-Te acostaste con él?
-Qué?
-Lo que oíste, te acostaste con él?-Dijo serio-
-Acaso debo responderte?