Capitulo 30

8.4K 487 116
                                    

Tn estaba inquieta sin tener repuestas de Jungkook, no sabía que estaba pasando, porque no le responde desde que llegaron, se ponía pensar que algo malo había pasado o incluso llego a pensar que él se había arrepentido. 

Tenía la necesidad de verlo y preguntarle, así que decidió ir a su casa, le pidió a jimin que le pase la dirección y así fue. Minutos después tn se encontraba en la vereda de aquel edificio enorme y blanco, fue hasta el séptimo piso, al llegar sentía latir fuerte su corazón, ya sus sentimientos estaban más que claros.

Toco varias veces el timbre, pensó que no debió estar en casa pero aun así toco por última vez y sintió como la puerta que tenía enfrente se abrió, ella sonrió ampliamente pero la reacción de jungkook no era la misma, estaba sorprendido al verla allí.

-Tn que haces aquí 

-Como que hago aquí, hace días que te estoy llamando, mandando mensajes y tampoco no apareciste por el colegio, me preocupe. Así que le pedí a jimin que me diga donde vivías y bueno aquí estoy –sonrió- me dejaras pasar o me quedo aquí?

-Oh si perdón, pasa                                                           

Se hizo un lado y dejo pasar a tn que miraba todo a su alrededor. 

-Es muy lindo tu departamento 

-Gracias, trate de decolarlo a mi manera –se lo notaba nervioso ante la presencia de ella- eh quieres algo de tomar, tengo agua o gaseosa

-Agua está bien 

-Bien, ahora regreso 

Tn miro cada rincón de la sala, tenia cuadros, en una esquina había un estante con libros vaya saber de que se trataban, había fotografías de él con su madre, sonrió al verlas se lo veía muy tierno, pero en uno de los estantes vio una foto con Joy abrazados y sonriendo, tn no dudo apartar la mirada hacia otra parte.

-Aquí tienes –miro rápidamente al pelinegro- 

-Gracias 

Se acerco a él y se sentaron el sofá de aquel living elegante, un leve silencio apareció, jungkook por dentro sentía nervios y angustia, al contrario de tn sentía que algo estaba pasando pero tenía miedo de preguntar. 

-Quería saber…

-Quería saber…

Ambos rieron al hablar al mismo tiempo.

-Primero vos 

-Bueno, nada quería saber cómo estabas, no me respondías mis llamados ni nada

-Perdón por eso es que –Jungkook se quedo en silencio por unos segundos- estado ocupado 

-Oh no pasa nada, con tal de que estés bien y estemos bien no hay problema 

-Con respecto a eso tn yo –lo interrumpe- 

-No veo las horas de terminar el colegio –se acerco a él tomado su mano- Y además estoy feliz de que por fin estemos comenzando algo los dos, en serio me da un poco de miedo pero puedo enfrentarlo, no soy así yo de ser algo cursi pero contigo es diferente jungkook no sé que me hiciste, antes te odiaba pero ahora no –sonrió tímidamente- 

-Tn…

-En serio, es una cosa que no puedo estar ni un minuto pensándote –tn lo tomo de su rostro y se acerco lentamente a sus labios- cada segundo que pasa quiero estar a tu lado

Lo beso, jungkook en ese momento no tuvo reacción alguna, sabía que lastimaría a tn por esto, pero a la vez se odiaría y seria egoísta si le ocultaba tal cosa, en cuestión de segundo se dejo llevar por el beso, la tomo de la cintura para atraerla más a él y profundizar más el beso. Tn rodeo su cuello con sus delicadas manos sentándose en su regazo apoyando sus piernas al costado, se estaban dejando llevar por la situación, ambos sabían que querían esto desde hace tiempo, tanto ella como el soñó con ese momento. 

𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora