Jungkook definitivamente no iba a permitir que otro hombre estuviera cerca de tn, definitivamente ver ese video le molesto mucho, pero por un lado quien era él para reclamarle a tn sabiendo que la lastimo, pero aun así le había molestado. Salió molesto del departamento para ir a buscar a tn pero sabiendo por la hora ya estaría en el colegio, asique fue directamente allá, cuando llego vio a mucha gente en la puerta con carteles diciendo “Tn te amo” “Yoongi y Tn son perfectos” y entre otros, vio entrar a tn y Yoongi rápido, el ingreso por la otra entrada, camino rápido para así encontrarla antes que ingrese al curso pero cuando llego a uno de los pasillos se detuvo rápidamente, sus manos se formaron en forma de puños apretándolos fuertemente, su respiración se acelero rápidamente, su expresión se transformo en cuestión de segundos, la peor escena para él es ver a tn besándose con Yoongi, sintió un dolor tremendo en su pecho. Sin decir nada decidió irse de allí no quería seguir viendo esa maldita escena.
Tn se separo rápido de Yoongi, se sintió algo incomoda, pero cuando miro hacia su costado pudo ver a un chico yéndose –Ya vengo Yoongi – se fue rápido para seguir aquel chico que sabía de quien se trataba, lo siguió hasta el estacionamiento del instituto.
-Jungkook –dijo ella y él se freno-
-El cerro sus ojos dejando escapar un suspiro largo- Que?
-Que, que estás haciendo aquí? –Se acerco hasta el que aun estaba de espalda- Vienes a buscar a los chicos?
-No, a ti
-Tn se sentía confundida, camino hacia él y cuando lo tuvo en frente se encontró con un jungkook molesto y con lagrimas en sus ojos- Ju-jungkook estas bien?
-Lo suficiente para darme cuenta de que cometí un error
-De que hablas? Que error?
-En fijarme en ti, en pensarte ese fue mi error –La mira seriamente- Como pude ser un idiota, tu criticabas a Joy y mírate a ti misma eres igual
-Disculpa?
- Que ahora que eres famosa, te importa una mierda todo no es verdad? Ahora que te alejaste de mi, estas con ese idiota?
-No sé de que hablas jungkook –el la tomo de sus brazos fuertemente haciendo que tn se asustara- Jungkook me lastimas
-Acaso crees que soy idiota tn? Ah? Vas y te besas con ese estúpido? –Su voz comenzó a elevarse cada vez mas- DIME TN, QUE MIERDA TE PASA
-Basta, me estas lastimando, por favor jungkook déjame –intento zafarse de él pero, jungkook apretaba mas su agarre-
-NO TE HAGAS LA VICTIMA TN, SE QUE ERES UNA CHICA REBELDE PERO TERMINASTE SIENDO IGUAL QUE JOY, UNA PUTA CUALQUIERA
-Tn no tolero que jungkook le dijera eso, que se soltó de su agarre y le dio una bofetada tan fuerte que se vio como parte de su pequeña mano quedo marcada en el rostro de el- NUNCA ME VUELVAS HABLAR, NUNCA ME VUELVAS A BUSCAR EN TU MALDITA VIDA JEON JUNGKOOK TE ODIO
Se paso de la raya, literal cruzo los limites jungkook al decirle eso, pero lo dijo sin pensarlo, molesto al verla besándose con otro, no pensó claramente tn se fue corriendo hacia el instituto llorando, el rápidamente se subió a su auto y salió de allí rápidamente.
En una de las terrazas Yoongi estaba viendo aquella escena, sabia cual fue la razón por la cual tn se fue así de rápido, porque jungkook estaba viendo como ellos dos se estaban besando, por un lado estaba feliz porque tn alejo a jungkook de su vida, pero por otro lado no lo estaba y odiaba la idea de verla llorar y siendo lastimada, pero ahora que tiene el camino libre podría acercarse más a ella, sin que nadie se meta en su camino.