Por Jungkook
Ver que tn le pidió disculpas a mi madre, aun no lo creía hasta en un momento estaría tramando algo, pero después de esa escena en el desayuno, pude ver lo mal que se puso al discutir con su padre, por un lado puedo llegar a entenderla porque ver que su padre se case con otra mujer debe ser algo raro y difícil. Pero debe pensar que todo el mundo re hace su vida después de algo malo.
Pero aun queda un paso más por hacer, llevarnos bien los dos. Sé que le dije y lo sigo pensando es una mocosa caprichosa y no me estaría interesando llevarme bien con ella, pero se lo prometí a mi madre. Debo admitir que tn es hermosa, hay algo que me llamo la atención, sus ojos tiene una mirada profunda y penetrante, es como si con tan solo una mirada digiera mucho, pero eso no lo quita lo niña que es, no la estaría viendo como una mujer, aun.
En cambio Joy ella si es una mujer, aun que a veces solemos pelear por algunas estupideces y termino haciendo lo que ella quiere, es por eso que los chicos mucho no les cae bien, dice que ella no es para mí y que es una persona de doble cara, trato de no creerles pero bueno soy una persona con la mente abierta.
Estaba en el patio sentado es una de las reposeras hablando con los chicos por mensajes, le estaba contando lo que había pasado en estos días.
Jimin: No puedo creer que te hayas enfrentado así con ella
Jhope: En serio tiene 18 años?
Jungkook: Si tiene 18
Jimin: Y…es hermosa?
En eso eleve mi mirada y vi a tn que estaba jugando con la pelota de básquet, llevaba un conjunto deportivo negro que marcaba bien sus curvas, me quede unos segundos mirándola hasta que mi celular sonó de nuevo.
Jhope: de seguro que no o sí?
Jungkook: Debo admitir que es perfecta ;)
Jimin: No te lo creo
Decidí tomarle una foto sin que se diera cuenta y se la envié a los chicos.
Jhope: Woow… debo darte la razón es perfecta
Jimin: Puedo irte llamando cuñado? ;)
Jungkook: ¡YAH! Quieres morir?
Jhope: Celoso?
Jimin: Creo que si se puso celoso jaja
Jungkook: Claro que no, además ella ya tiene novio o eso creo.
Seguía hablando mientras tn seguía jugando, en un momento vi que la pelota pego justo cerca mío, la mire y ella estaba con los brazos cruzados
-Me pasas la pelota? – dijo algo arrogante-
-Disculpa?
-Que me pases la pelota, acaso no escuchas?
-Con un “por favor” estaría bien, no crees?
-Ash como sea – vi que estaba a punto de irse pero la detuve-
-Espera –tome la pelota y me acerque a ella- Eres siempre así de caprichosa?
-Y tu eres siempre así de idiota?
-Tranquilo jungkook, tranquilo – Que tan buena eres jugando?
-No sé, porque no lo averiguas? –me quito la pelota y comenzó a jugar-