Las cosas cambiaron mucho en este transcurso de del año, nunca pensó que tendrían muy buena reputación no solo en Corea sino en los demás países, eso hizo sentir a los chicos que estaban haciendo un buen trabajo, pero aun así hay mucho que recorrer y no se puede saber que pasara en el futuro, igual no falta aquellas personas que se meten en su vida para hacerte daño, nunca pensaron que ser alguien famoso tendría sus contras y favor en la vida, ahora entendían aquellos Idols que tienen que mantener todo en secreto y ser cuidadosos. Pero eso no me implica que deben bajar la cabeza y ser alguien débil, es como dijo Yoongi una vez cuando criticaron a tn muy mal por su físico “En la vida siempre va haber gente envidiosa, que incluso te quieren ver muerta, pero vos podes hacerle jaque mate demostrando que eres mucho mejor que ellos, y que no deben meterse contigo” Y si tenía razón era mejor que ellos, por eso cada vez que alguien inventaba algún rumor o criticaba tanto tn y Yoongi respondían, como dijo Yoongi también “No tengas miedo al éxito, el debe tenerte miedo a ti” Siempre tiene la razón en todo, tn ah aprendido mucho de él.
Pero que paso en este tiempo que comenzó a sentir cosas por él? La verdad ni ella sabia como explicarlo, pero fue unos meses donde estaban en una sección de fotos, ahí comenzó a sentirse algo rara cuando el fotógrafo les pedía que se acercaran más.
Flashback.
-Bien una toma mas –dijo el fotógrafo- Excelente chicos se ven perfectos
La cámara los amaba suena algo egoísta pero es la verdad.
-Me estoy cansando –dijo Yoongi murmurando, tn quiso reírse pero no podía - Cuando termina esto
-Puedes callarte
-Pueden acercarse un poco más chicos, quiero una buena toma de ambos
En eso mira a Yoongi, siempre tuvo esa timidez de tenerlo cerca, pero trabajo es trabajo, se acerco un poco a él, pero el fotógrafo seguía insistiendo que estuvieran mas cerca. En eso Yoongi noto su timidez y dio un paso adelante, la tomo de la cintura y la atrajo mas a él, lo mira sorprendida y pudo ver como sonrió.
-Q-que haces?
-Trabajando, estas nerviosa?
-N-no porque lo preguntas? –Trato de desviar la mirada, pero tomo de su mentón e hizo que lo viera-
-Porque tienes un color rosa en tus mejillas, cada día estas más hermosa tn
-Y-Yoongi basta –la mira, pero por dentro comenzó a sentir un cosquilleo-
Fin del flashback.
Después de eso tn se sentía rara, era obvio convivían las 24 horas, pero también se ponía celosa, cuando otra chica se le acercaba a él, ya sea famosa o no, y era algo que no podía disimular.
Flashback.
Estaban en una AfterParty después de una entrega de premios, no suelen quedarse pero esta vez decidieron hacerlo, estaban en una zona VIP muchos cantantes famosos se les acercaba y los felicitaba por tremenda reputación, incluso les pedían fotos. En eso una famosa se acerco hasta ellos, tn justo estaba dando una pequeña entrevista pero tenía buena vista donde podía verlo a Yoongi.
-Tn dime como te sientes de haber ganado, 4 premios hoy en la noche? –dijo el entrevistador de E!-
-La verdad siento que aun no caigo a la realidad, es algo que no nos los esperábamos. Pero estábamos nerviosos no te voy a mentir, decíamos que si no ganábamos no importaba tener 4 nominaciones era un gran avance más para artistas como nosotros que llevamos muy poco tiempo en la industria de la música –sonrió-