Capitulo 19

9.7K 641 187
                                    

Termine de bañarme, y me puse cómodo, ya tranquilo no quiera pensar ni pensar en aquel sueño, menos con tn dando vueltas por la casa.  Baje y vi que tn estaba en el living sentada comiendo pizza, me quede unos segundos respirando profundamente y actuar como si nada hubiera pasado. 

-Camine hasta uno de los sillones y me miro- 

-Estas bien?

-Si –dije algo cortante ella solo me miro y siguió comiendo- 

-Si tú lo dices, ahí tienes pizza 

Asentí y comencé a comer, ninguno de los dos decía algo, ella estaba más concentrada comiendo y mirando aquella película. En un momento cuando quise agarrar otra porción de pizza vi que tn estaba jugando con el queso ya que había mordido un pedazo de su porción pero el queso se había hecho largo, me quede mirando como comenzó a comerlo de una manera que no me estaba haciendo dejar que la mire. 

-Que,  tengo queso en la cara? –Reaccione y negué para seguir mirando la pantalla- 

Después de unos minutos, estaba semi acostado sobre el sillón, estaba totalmente lleno después de comer varias porciones de pizza, seguíamos concentrados en la película que casi terminaba, hasta que tn hablo.

-Esa película la vi muchas veces y aun así nunca me canso de verla 

-Igual yo –la mire pero voltee nuevamente mi vista- 

-La película termino, y tn comenzó a cambiar el canal, canal tras canal buscando otra, hasta que se detuvo en una- Oh justo mi favorita, te molesta que la vea?

-Eh no claro que no 

Me acomode nuevamente en el sillón, y comenzamos a mirar la película, algunas escenas era muy dramáticas, y otras románticas, cada momento veía a tn que estaba muy concentrada en cada escena de la película. 

Cuando en un momento comenzó a aparecer una escena de sexo, aparte mi mirada, no quería ni ver. 

-Si no te gusta puedo cambiarla –dijo ella pero no voltee a mirarla- 

-No, está bien 

-Okey –escuche como quiso reírse- Son dos personas teniendo sexo jungkook, es normal 

-No deberías ver eso vos 

-Porque? –Los gemidos de aquella mujer comenzaron a escucharse, eso me hizo recordar cuando tn gimió cerca de mí aquella vez- p-porque eres 

-Chica? Jungkook soy mayor de edad, como si fuera de otro mundo no ver sexo o tener sexo 

-la mire rápidamente- 

-Porque me miras así?

-Nada, mejor limpiare todo esto

Me levante rápido y me fui hacia la cocina.

Por TN.

Y a este que le pasa, se fue rápido a la cocina, dejándome allí sola. Porque se puso así por una escena de sexo, ni que fuera virgen él, y dudo muchísimo que lo sea. Pero está actuando raro desde que lo desperté, y sé que estaba soñando conmigo porque decir mi nombre después de un gemido, eso no es normal. 

Me quede unos minutos allí y aun no salía de la cocina, así que me fui a mi habitación para ponerme mi pijama

Me quede unos minutos allí y aun no salía de la cocina, así que me fui a mi habitación para ponerme mi pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora