Capitulo 3

12.1K 778 126
                                    

Estaba sobre mi cama revisando el video de la práctica, el día termino tranquilo. En eso me entro un mensaje, lo abrí ya sabiendo quien era. 

Mensaje: “Sabias que te extraño amor, ¿cuando nos veremos?” – Joy  

Joy es la mujer más hermosa que he visto, la conocí cuando iba a la academia de baile, recuerdo ese día, ella estaba justo bailando, se movía al compas de la canción, teóricamente me hipnotizo cruzamos miradas e hizo que me pusiera nervioso pero al terminar ella se me acerco a mí y comenzamos hablar y pude ver que hubo química, pero no sentía esa chispa del todo, nos entendemos bien cuando bailamos y en la cama pero hay algo que no me enciende del todo pero aun así estoy con ella, a los chicos no le cae bien ya que dicen que es muy como decirlo, muy creída en todo, y que todos los hombres se obsesionan con ella, y eso a ella le encanta, si es verdad le gusta llamar la atención, eh tenido peleas por eso pero aun así soy yo el que decide, respeto las opiniones de mis amigos pero eso no me hace cambiar en nada.  

-Sonreí al leer el mensaje y le conteste- Joy nos vimos hace unas horas, pero si también te extraño” 

En eso sentí un ruido que venía del patio, me levante y me asome por la ventana, no vi nada pero justo vi a tn caminando hacia la piscina, sentí mi celular sonar de nuevo pero no podía apartar la mirada de ella, comenzó a sacarse la ropa y pude ver que llevaba un traje negro algo provocativo, se metió al agua y comenzó a nadar, no se pero comencé a sentir raro mi cuerpo, mi respiración se acelero un poco, mordí mi labio al ver su perfecto cuerpo al ser mojado totalmente.  

Parpadee varias veces y tome mi celular para leer el mensaje de Joy  

Joy: “¿Quieres que nos veamos mañana?”  

-Volví mi vista hacia Tn, seguía nadando hasta que se acerco hasta la orilla y se apoyo en ella, no podía dejar de verla –

Pero en eso tn elevo su vista y me miro, reaccione y me aleje de la ventana, mierda que idiota soy, trate de calmarme y le respondí el mensaje a Joy  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en eso tn elevo su vista y me miro, reaccione y me aleje de la ventana, mierda que idiota soy, trate de calmarme y le respondí el mensaje a Joy  

“Este fin de semana estoy en la casa de mi madre amor, no creo ser posible” –se lo envié y baje a la cocina por algo de agua-  

Aquella imagen de tn no se me iba de la cabeza, se repetía una y otra vez sentí un calor en mis mejillas que viajaban por todo mi cuerpo hasta mi entrepierna, sacudí varias veces mi cabeza 

-Ya Jungkook cálmate, respira profundamente y sácate esa imagen –me dije a mi mismo tomando agua, pero al darme vuelta la vi para mirándome- que susto  

-Ni que fuera un fantasma –dijo ella seria-  

-No te escuche ingresar por eso  

-Si claro –camino hasta el estante para tomar un vaso y servirse algo de jugo, yo solamente la seguía con la mirada sin decir nada- ¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso no te basto con mirarme cuando nadaba? 

𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora