Al día siguiente me desperté temprano, como todos los días, arranco mi rutina temprano para hacer algo de ejercicios. Tn aun no se había despertado ya que tenía que ir a clases, anoche fue nuestra primera noche solos, y para ser verdad ese pequeño momento cuando lavábamos los platos no hubo peleas, pudimos hablar bien, siento que la idea de llevarnos bien me está empezando agradar.
Después de hacer mi rutina de ejercicios, mire el reloj y ya eran las 6:40 am y aun no veía a tn
-Se habrá dormido? –Salí de la sala, y me fui hasta la parte de las habitaciones-
No sabía si ir a ver si ya estaba despierta o no, aunque sé que le molesta que entren a su habitación, pero bueno debo arriesgarme. Golpee varias veces y no tenia respuesta alguna, así que decidí entrar.
Cuando ingrese pude ver que aun estaba dormida, sonreí y me acerque hasta ella, pero antes de despertarla solo me quede mirándola.
Se la veía tan tierna abrazada a una almohada, su respiración era tan calmada, hasta me daba miedo despertarla pero debe ir al colegio.
-Tn –dije suavemente- tn despierta
Aun sin respuesta, la moví un poco solo se quejo, pero ni si quiera abrió sus ojos-Ya es hora de despertar- dije pero ella se movió dándome la espalda.
-Dios tan perezosa eres –reí por los bajos- anda despierta
-No –dijo en un tono dulce-
-Vamos arriba
Me acerque más a ella, y apoye mi mano para moverla de nuevo, pero en eso ella tomo mi mano y me empujo hacia ella, caí casi arriba de ella y vi como se abrazo de mi brazo, yo me quede helado no tuve reacción alguna, se acomodo nuevamente y escondió su rostro sobre mi pecho, me sentí nervioso si se despierta se va a volver loca y puede pensar cualquier cosa pero por otro lado se veía demasiada tierna abrazada a mí. No quería ni si quiera moverme para dejarla un rato mas así.
Deje escapar un suspiro y cerré mis ojos por un momento, se sentía una paz que no dude en dormirme.
Minutos más tarde…
Una canción suave comenzó a sonar debí suponer que era la alarme nuevamente, pero aun así estaba cómodo.
-Apenas abrí mis ojos, y mire de re ojo que Tn comenzó a despertarse- Buenos días
-Buen día- dijo ella- Espera ¡JUNGKOOK! QUE HACES ACA???
-Abrí mis ojos de golpe y la mire- Eh y-yo vine a despertarte pero te vi tan cómoda
-Y te metiste a mi cama, acaso estás loco?
-No yo no me metí, vos me metiste
-Que yo qué? – me miro confundida-
-Te quise despertar, pero me tomaste del brazo y me lanzaste a la cama
-Y no fuiste capaz de levantarte –me miro mal y se levanto y sin querer su remera larga se levanto y pude ver casi la mitad de su trasero, automáticamente desvié la vista- Jungkook
-Si?
-Te puedes ir?
-Oh si es verdad, solo que apúrate que llegaras tarde al colegio –ella miro su reloj y me miro a mi-
-JUNGKOOK TE VOY A MATAR MIRA LA HORA
Salió corriendo al baño a ducharse, yo solo reí y Salí de su habitación.
Minutos después bajo ya con su uniforme puesto.
-Vamos, te llevo
-Y si deberías, ya que por tu culpa llego tarde –salimos de casa y nos fuimos al colegio- tu no vas al colegio