cap 4

3K 206 174
                                    

Narro io UwU

Era de mañana , los hermosos rayos de sol se colaban por la ventana de un peli-plata.

El peli-plata abría los ojos poco a poco ya que los molesto rayos de sol no le dejaban dormir , el mayor se maldijo así mismo por no cerrar las cortinas.

El peli-plata se levantó de mala gana , vio el reloj y eran las 6:00am.

El peli-plata se sorprendió ya que nunca se avía levantado tan temprano.

El peli-plata se levantó de la cama , se ducho y desayuno.
Miró el reloj y ya era tarde (eran las 8:40 xd) se fue de su casa tranquilo (hoy no tenían misión 7-7).

El mayor llegó a un parque muy lindo , y bastante grande , el peli-plata se alegro ya que no avía nadie , y empezó a leer su icha icha.

El mayor escucho un ruido asi que se puso atento a todo , el mayor se sorprendió bastante ya que un hermoso rubio de ojos azules estaba colgado en la rama que tenía Ariba suyo.

Naru: hola! Kakashi-sensei_dijo el rubio con una sonrisa que pondría celoso a cualquiera.

Kashi:oh.. hola Naruto_dijo con su típico ojito feliz.

Naru: oye kakashi-sensei_ dijo el rubio con una voz curiosa.

Kashi: que pasa Naruto?_dijo el mayor.

Naru: quiere ir a ichiraku?_dijo el menor.

Kashi: como una cita?_ dijo el mayor con voz seductora.

Naru:-sonrojo- q-que?.._ dijo el tomate viviente.

Kashi: solo es una broma_dijo el mayor con un poco de tristeza.

Naru: ah... Ya_ dijo el rubio con voz triste.

Kashi: pues.. claro porqué no además no tengo nada más que hacer_dijo el peli-plata.

Naru: que bien!_dijo el rubio feliz.

Caminaron por unos 10 minutos , hablando de cosas triviales, cómo cosas que les pasaron en antiguas misiones.

(Ya en ichiraku ramen.)

Aya: oh! Hola Naruto! Cómo estás?_dijo la joven.

Naru: hola Ayame! Bien dattebayo_dijo con una hermosa sonrisa.

Aya: oh y Hola kakashi!_ dijo muy feliz.

Kashi: hola_ dijo algo serio.

Naru: un miso ramen con extra carne._ dijo el rubio muy feliz.

Kashi: lo mismo._dijo el peli-plata.

Aya: en seguida!_ dijo la joven.
.
.
.
Aya: aquí tiene._ dijo la ojos cafés.

Kashi/naru: gracias.._dijieron ambos.

Teuchi apareció así como así ( xd ) logrando sorprender al menor y al mayor.

Pero después se calmaron y Naruto empezó a comer y el viejo hablo.

Teu: valla valla.. están en una cita?_ dijo el viejo.

Naruto casi se atraganta con su ramen, y kakashi se sonrojo a más no poder , parecia un tomate.( Xd )

Naru: n-no!!_ dijo muy rojo el rubio.

Teu: oh qué mal_dijo el viejo.

Kashi: si.._ dijo el mayor logrando sorprender al menor.

Teu: bueno los dejo disfruten su ramen!._ dijo el viejo.

Naru/kashi: gracias..._ dijeron.

Naruto termino de comer y el le dijo a kakashi que pagaría , a lo que el mayor dijo "no te preocupes yo pago", Naruto solo asíntio.

¿Por qué Razon Eres Tu?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora