*Con Sasuke eh itachi*
Sasu: Ah...~ I-Itachi...
Ita: Kts..eres muy estrecho.. Sasuke..
Sasu: C-Callate.. Ah..~
Itachi voltio a su pequeño hermano para haci poder ver su cara... De exitacion.
Solo que al ver esa expresión..
Ita: Tu.. Kts..
Itachi volvió a penetrar pero esta vez más rápido y fuerte.. pero claro no quiere lastimar a su pequeño hermano..
Así que fue a la velocidad normal.
Sasu: Ah..!~ e-esto.. Ah..~ está mal.. kst...
Ita: Por.. que?..
Sasu: E- Ah~!.. eres mi hermano..Ah!
Ita: No te preocupes.. nadie nos juzgara.. hermanito..
Sasu: Ah..~ más rápido.!~Ita:-Risita- Sasuke.. hermanito.. que tal si.. me dices el antiguo nombre.. eh?..
Sasu: N-Ni en t-tus sueños..
Ita: bien.. creo que ya te corriste.. saldré de ti..
Sasu: N-No..!~ Espera..~
Itachi poco a poco iba saliendo de su hermano.. claro no quería lastimarlo, asta que se detuvo por dicho acto de su hermano.
Sasu: N-No...~
Ita: No?..-Risita- Entonces tendrás que decirme..
Sasu: tks.. N-Nisan..( Así se escribía xd?)
Tan pronto como Sasuke dijo eso.. itachi volvió a penetrar a su hermano.. haciendo que suelte un gemido de placer... Que resonaba en la pequeña habitación, dónde se encontraban.
No tardó mucho para que el azabeche se corriera dentro de su hermano menor.
Los dos calleron rendidos, itachi se acomodo al lado de su hermano menor, abrazándole suabemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Razon Eres Tu?
Short StoryLos primeros episodios son una mierda UnU pero los últimos si están Masomenos bien ;) Confíen. Sin más que decir Conie fuera UwU